Re: otro de Almería En serio me estás diciendo que jamás habías visto un asílido del tipo "feo e inidentificable"?????????
Re: otro de Almería De verdad que no había visto nada parecido Isidro,ha tenido que ser en Almería, en mi opinión es adorable,jooooooo otro difícil de identificar. MUCHAS GRACIAS
Re: otro de Almería Bueno, puede ser adorable, pero yo es que divido los Asilidae en "feos e inidentificables" (como el tuyo) y en "bonitos, de colorines o con formas extrañas, y muchas veces distintivos y a veces hasta identificables". Para que te hagas una idea: Asílidos "feos": Asílidos "guapos": De todos modos, en realidad no tiene que ver el aspecto más atractivo con la posibilidad de identificación. Quiero decir, los "feos" son casi siempre imposibles, y los "bonitos" a menudo lo son también pero en menor proporción. Sí, ya sé que me explico fatal
Re: otro de Almería Todos encantadores pero viendo como bien dices los ''guapos'' guapísimos espero algún día cruzarme con alguno de ellos y por supuesto con cámara en mano. estupendas fotos gracias.