Insecto de Almería para identificar

Tema en 'Insectos para identificar' comenzado por Grulla damisela, 29/7/13.

1. Grulla damisela

Grulla damisela

No lo había visto jamás

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Re: otro de Almería

En serio me estás diciendo que jamás habías visto un asílido del tipo "feo e inidentificable"????????? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

3. Grulla damisela

Grulla damisela

De verdad que no había visto nada parecido Isidro,ha tenido que ser en Almería, en mi opinión es adorable,jooooooo otro difícil de identificar.

MUCHAS GRACIAS

4. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Bueno, puede ser adorable, pero yo es que divido los Asilidae en "feos e inidentificables" (como el tuyo) y en "bonitos, de colorines o con formas extrañas, y muchas veces distintivos y a veces hasta identificables". Para que te hagas una idea:

Asílidos "feos":

Asílidos "guapos":

De todos modos, en realidad no tiene que ver el aspecto más atractivo con la posibilidad de identificación. Quiero decir, los "feos" son casi siempre imposibles, y los "bonitos" a menudo lo son también pero en menor proporción. Sí, ya sé que me explico fatal :icon_redface:

5. Grulla damisela

Grulla damisela

Todos encantadores pero viendo como bien dices los ''guapos'' :ojoscorazon: guapísimos espero algún día cruzarme con alguno de ellos y por supuesto con cámara en mano.

estupendas fotos gracias.