Hola a todos, si alguien me pudiera dar alguna información sobre este insecto se lo agradecería Saludos
Re: Como se llamará? Hola Montii. Se trata de un escarajo de la familia Chrysomelidae y subfamilia Chrysomelinae. De escarabajos americanos no tengo ni idea. Ciao!!
Re: Como se llamará? Gracias MOhon por la información; estuve buscando pero no encontré mucha información, mas que nada visual, de este insecto en paginas sudamericanas; dentro de la subfamilia que me distes, encontré a uno muy similar (Leptinotarsa undecimlineata) así que creo que el mio anda, como bien lo dijistes, dentro de esta subfamilia. Saludos
Re: Como se llamará? a mi me recuerda al escarabajo de la patata, no sé si ando equivocado lo más seguro pero bueno yo son lo más parecidos que he visto por aquí, acabo de mirarlo en google no es el gusano de la patata un saludo no sé como borrar este mensaje
Re: Como se llamará? Es un crisomélido, así que "culebrilla ciega" no anda muy descaminado, aunque pertenece a la subfamilia Galerucinae, diferente a la subfamilia del escarabajo de la patata. Los mensajes no se pueden borrar, lo que puedes hacer es editarlos.