Chic@s, ¿Alguien sabe qué son éstos insectos en mis adelfas? Y su acercamiento: Gracias de antemano por cualquier ayuda
iniciando la infectación, fíjate que en tu foto uno de esos insectos tiene ala, es la madre que empezara a parir hijos a una velocidad increíble, si ves una mariquita la capturas y ponla en tu adelfa cerca de esos pulgones
Wow! Gracias Fade, Isidro y Plaguero por su ayuda; muy acertada. Después de ver sus respuestas, busqué Aphis nerii en la web y me informé un poco. Hay ciertos insectos que van apareciendo conforme van creciendo mis plantitas pero, como no sé nada de ellos, seguramente estaré molestandolos a ustedes en ocasiones futuras conforme los "invitados" vayan apareciendo :Notworthy: Ahora recuerdo haber visto por ahí alguna mariquita en mi viverito hace como una semana. Es de mucha ayuda saber que ellas son predadores de los pulgones de la adelfa porque la semana próxima estaré pasando a macetas más de 20 esquejes de adelfa que ya tengo enraizados en agua y no quisiera tener criadero de pulgones jeje Muchísimas gracias a todos. Les debo otra.