Insectos en movimiento

Tema en 'Insectos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por medrano1959, 8/10/14.

1. medrano1959

medrano1959 Bernardo

2. jfdocampo

jfdocampo Jose

Está genial :okey:. Y la calidad de las imágenes en realmente buena. Si tienes más no dudes en seguir subiéndolos.

Un saludo,

3. medrano1959

medrano1959 Bernardo

Estoy preparando otro y como veo que demuestras interés no dudes en que lo subiré. Gracias Jose.

4. medrano1959

medrano1959 Bernardo

5. Fer

Fer Fer

Muy bien medrano. :okey::okey::okey:

6. ............

............

medrano,
    Enhorabuena por los vídeos. Están muy bien los dos.
    Saludos.

7. jfdocampo

jfdocampo Jose

A mí sí que me ha distraído. Me encantan los movimientos de la Empusa pennata, especialmente la entrada en escena que tiene :razz:. ¿Cómo los grabas?, con un trípode supongo ya que no se aprecia movimiento de la cámara, aunque poner el trípode a la altura de algunos insectos se me antoja complicado :999997dedoabajo:. Mi cámara también graba videos, pero casi nunca utilizo esa función por el tamaño enorme de los mismos. Me imagino que hay programas que permiten reducirlos bastante sin perder demasiada calidad, pero el problema es disponer de tiempo para investigar y aprender. En fin, de momento me conformaré con ver los tuyos. Por cierto, había otro usuario, Mikelsender, que también hacía unos videos geniales, lástima que lleve tiempo sin pasarse por el foro :(.

Un saludo,

8. medrano1959

medrano1959 Bernardo

Efectivamente siempre se me ve por mi zona de grabación con mi trípode a cuestas y mi cámara, lo que suelo hacer son tomas cortas de cada animal y como veis no suelo molestarlos los grabo totalmente en libertad y a su aire después las tomas las edito en un programa en HD pero se pueden hacer para el televisor que ocupa más o como las hago yo para YOUTUBE. (Por cierto lo suelo editar con Windows Live Movie Maker y después lo renderizo con el Vegas Pro 11.

9. jfdocampo

jfdocampo Jose

Gracias por la información :okey:. Veo que estás puesto en el tema :icon_cool:.

Un saludo,

10. medrano1959

medrano1959 Bernardo

La edición de los vídeos no suele ser complicada y por cierto el que canta es mi hijo.

11. jfdocampo

jfdocampo Jose

Una familia de artistas, eso está bien :okey:. Me estás animando a intentar hacer algún pinito (en la edición de videos, no en el cante, claro :13mellado:). A ver si saco algo de tiempo cuando me quite algunas cosas que me quedan pendientes de la mudanza que he hecho recientemente.

12. medrano1959

medrano1959 Bernardo

13. jfdocampo

jfdocampo Jose

Estás hecho un máquina, y algunos de los insectos muy chulos :ojoscorazon: (en realidad todos me lo parecen, aunque algunos por su rareza aún más). Me imagino que en esos pocos minutos estarán condensadas bastantes horas de acecho y grabación, ya que no es fácil que algunos insectos se presten a posar y más complicado todavía el pillarlos en escenas de depredación.

14. Piluca_Alvarez

Piluca_Alvarez

medrano, acabo de ver los videos. Sabía que estaban pero no había podido ponerme a verlos :desconsolado: Estan chulísimos!! :icon_cool: :eyey: Más, porfi, si no es mucha molestia ;) :mrgreen: :beso:

15. medrano1959

medrano1959 Bernardo

La gran mayoría son de este año y 2013 y como depredación solo hay arañas porque la mantis religiosa solo empuja a la arañita se conoce que ya había almorzado.