Instalar un riego para el césped: consejos básicos

Tema en 'Sistema de riego para césped: diseño, montaje y funcionamiento' comenzado por samanlc, 27/3/08.

  1. samanlc

    samanlc

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Lillo (Toledo)
    Hola a todas-os soy nueva en todo este gran mundo de la jardineria devido a que hasta ahora he sido una animal de ciudad con sitio para poco mas que para un par de macetas en casa. Y esta es mi pregunta. A ver si alguien me puede explicar los pasos a seguirpara sembrar unos dos cientos metros cuadrados de cesped, teniendo en cuenta que es un terreno un poco arcilloso , que esta en Lillo (Toledo), donde es un clima algo mas frio que Madrid en ivierno y algo mas caluroso en verano y tambien que hay una zona de unos treinta metros cuadrados donde en casi ningun momento del a;o ni del dia le da el sol.
    Ah y tambien si alguien me pudiera orientar sobre cuanto puede costar los componentes para instalar nosotros el riego automatico, siempre buscando productos de los mas economicos, sin comprar trastos claro.
    Sin ninguna otra duda y esperando que me ayudeis os mando un cordial saludo a todas-os. Ciao.
     
  2. sambuco

    sambuco

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    continental
    Re: nueva en estos temas

    Bueno, antes de nada...........nadie nace aprendido, pero que sepas que tampoco es tan complicado.