Hola, soy nuevo en este foro, aunque he leido ya unos cuantos temas. Pero esta vez me acerco para preguntar, así que a ver si hay suerte... Tengo un jardín de unos 120m2 que es casi todo perímetro exterior y con pendiente, y quiero vallarlo. Quiero ponerle valla rígida verde (no se cuál es su nombre técnico) sujeta con postes, y cubierta con algo como brezo artificial o las planchas que parecen seto verde (tampoco se su nombre). ¿qué opináis de estos vallados? ¿hay algo mejor? Además me gustaría instalarlo yo, pero necesito consejos de instalación y de compra en mi zona: Castro Urdiales, Cantabria, España. Si alguien me puede ayudar... Muchas gracias, Gadgeto.
En castro tienes la empresa Vascan que se dedica a cerramientos. Entra en paginas amrillas y busca cerramientos. En cantabria tambien tienes ENJO que esta por Castañeda. Si lo vas a poner tu y solo quieres el material puedes preguntar en Leroy Merlin. Por cierto en la pagina de Leroy hay unaos consejos sobre esto que quieres. saludos. Jaime.
jaitur, gracias por el consejo, no conocía ENJO, probaré. De todas formas he mirado las pgs de Leroy y el tipo de cerramiento que tienen no es del mismo que me interesa, pero no se explicar como es el que quiero A ver si hago una foto y la subo para enseñaros. La cuestión es que el que quiero no requiere hacer agujero de hormigón en la base, sino que va con 4 tornillos. Saludos,