Llevo días y días dando vueltas por el foro y por internet para intentar identificar a mis cactus. Hace años que me compré el primer cactus, pero ahora es cuando ha empezado a ser un vicio y me gustaría cuidarlos como se merecen. Ahí van algunos, a ver en cuantos me he equivocado... 1.- Opuntia Microdasys Albispina 2.- Cleistocactus winteri cristata 3.- Echinopsis subdenudata (el compañero venia con él cuando lo compré y no se como se llama) 4.- Con este no hay manera 5.- Euphorbia rowlandii 6.- Otro que me lo ha hecho pasar mal, hay tantos muy parecidos 7.- Gymnocalycium mihanovichii 8.- Mammillaria marksiana 9.- Cereus jamacaru f. Monstruosus 10.- Pachycereus pringlei 11.- Tephrocactus articulatus var. papyracantha Gracias de antemano.
1-microdasis si,pero no albispina 3-el compañero me dá que tambien es subdenudata cristata (2 al precio de uno) 4 -no será un grussonii bebe ? 5-Euphorbia rowlandii ?? nunca la he visto 6- me recuerda un ginmocalycium 7- formidable mihanovichii,que rojos han salido los hijos,podras probar la tecnica de los injertos 9 cereus peruvianus monstruosus ,observa la espinacion ,el jamacaru no la tiene tan densa 10 ok. 11.ok.ahora opuntia, han vuelto a quitar los teprocactus salutacions viudanegra
Moltes gràcies!!!! La verdad es que con el mihanovichii me han entrado ganas de intentarlo, pero siempre me ha dado apuro cargarmelo (nunca lo he hecho) y llevará ya unos 5 años conmigo... Buscaré información para hacerlo con seguridad. El 4º lo tengo sólo desde el año pasado, lo buscaré por grussonii a ver que encuentro. Un saludo y gracias