Intentaré salvarla

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por espa78, 11/2/09.

  1. espa78

    espa78

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    san javier (murcia)
    Hola tras la buena salud de mi phaleanosis, me he traido de casa de mi suegra la que le regale hacé tiempo y que está muy mal. Ayer compré benerva y ya le he dado el primer baño. Pensais que debo intentar sacarla adelante? Adjunto fotos:

    Tenia una hoja amarilla que con el baño cayó se puede apreciar el corte ¿le pongo canela?

    [​IMG]

    Tiene raices chafadas y amarillas-marrones.

    [​IMG]

    Estaba en una maceta gris y la he metido en un vaso de plastico duro al que le hice agujeros por abajo, aun así veo que no transpira mucho por que hay gotitas. Fui a comprar una maceta transparente pero no encontré y tomé esta alternativa.

    [​IMG]

    Gracias. Espero respuestas.
     
  2. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    Re: Intentaré salvarla!

    no se que decirte, si hay suerte igual saca un keiki pero...:-?

    yo creo que no teniendo hojas la tienes demasiado humeda, al no transpirar por las hojas donde va la humedad captada por las raices? lo logivco es que se pudran esas raices.
    existen metodos para dar humedad a las raices pero sin tenerlas metidas en sustrato tan humedo, en los post imprescindibles encontraras informacion o algun experto te dara buenos consejos.
    un saludo