Intercambiar asclepidáceas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por granadina, 21/4/08.

  1. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Hola a tod@s,el tema es q me gustan las variedad q ya dije,me gustan y al no poder intercambiar con nadie pues no tenia variedad:( :( El caso esq compre a ortegacactus y tengo algunas pongo las q tengo y las q puedo intercambiar:meparto: :meparto: las demas son pequeñas,quien le interese las cambio por las q no esten en la lista:si: :si: gracias y un saludo:besogrande:
    esta son las q no tienen esquejes aun:
    HUERNIA PILLANSII
    STAPELIA OLIVACEA
    TROMATRICHE APERTA
    HOODIA CURRORI
    TAVARESIA GRANDIFLORA
    STAPELIA FLAVOPURPURA
    STAPELIA GRANDIFLORA
    HUERNIA KENIENSIS
    HUERNIA PENDULA
    ORBEOPSIS LUTEA
    STAPELIA GRANDIFLORA
    esta son la q tengo planta para intercambio
    HUERNIA SCHNEIDERIANA
    CARALLUMA MELANANTHA
    STAPELIA LEEDERITZIAE
    STAPELIA SEHLIFEI
    STAPELIA VARIEGATA
    gracias y un saludo:besogrande:
     
  2. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: asclepidaceas!!!!!intercambiáis????

    hola chikilla!!!pues yo como tu!!jejej me gustan muchisimo estas suculentas pero no tenia ninguna!!!gracaias a mararita que muy generosamente me envio unos esquejitos de orbea sin pedir nada a cambio!!es un sol:beso: !y ahora hemos hecho un pedido conjunto a ortega cactus, yo he pedido:
    huernia pillansii
    huernia thurertii
    stapelia nobilis
    huernia zebrina
    yo estoy muy interesada en conseguir esquejes de la stapelia flavopurpurea, en ortega no tenian y no he encontrado nadie que me venda, las mias tb son peques aun pero si te gusta alguna de las que tengo te reservo esquejes de la que quieras a cambio de la flavopurpura!!!!un besazo!!!:beso:
     
  3. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: asclepidaceas!!!!!intercambiáis????

    Hola maruji,ya te mande un privado!!!!!
    saludos:beso: