Intercambiar esquejes y plantas en Cataluña

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por noornick, 9/10/07.

  1. noornick

    noornick

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Maresme, Barcelona,

    Hola me gustaria intecambiar esquejes de varias plantas , y seria mucho mas comodo si estubieras en la zona de cataluña o españa, gracias y hasta pronto.
     
  2. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: HAY ALGUIEN DE CATALUÑA

    Hola yo estoy cerca de Barcelona, si quieres intercambiar me envías un mp
    Mª Pilar
     
  3. noornick

    noornick

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Maresme, Barcelona,
    Re: HAY ALGUIEN DE CATALUÑA

    Hola !! Yo soy de la zona de Montgat , perdona pero mis terminos informaticos son muy limitados , asi que de momento te respondo por aki. Tengo unos hijuelos de cyca , semillas de dondiego , amapola y poco mas ya qua acabo de empezar a ponerme con la terraza.Para primavera tendre algun esqueje de ficus, lantana tricolor, fucsia rosa -viola , y alguna carnosa.. A mi me interesaria algun esqueje de ave del paraiso, marquesa , hibiscus y lo que tengas que no sea anual . Bueno ya dices algo hasta pronto!
     
  4. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: HAY ALGUIEN DE CATALUÑA

    Hola, yo vivo cerca de Granollers, y tienes alguna cosilla que me interesa, yo tengo bastantes semillas para cambiar.
    Envíame un mp y hablamos
    Mª Pilar
     
  5. pitulaura

    pitulaura

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Alt Penedes (Barcelona)
    Re: HAY ALGUIEN DE CATALUÑA

    Hola,
    me acabo de inscribir y soy bastante novata en esto del jardín.
    Recien he estrenado mi casa, (en agosto) y no tengo nada que ofreceros, ya que en el terreno solo tengo malas hierbas, pero estaria interesada si alguién me pudiera ofrecer alguna semilla.
    Un saludo y muchas gracias.
    Laura

    PD: Vivo a 30 km. de Barcelona.
     
  6. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: HAY ALGUIEN DE CATALUÑA

    Hola Pitulaura, yo tengo bastantes semillas qué buscas
    Mª Pilar
     
  7. pitulaura

    pitulaura

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Alt Penedes (Barcelona)
    Re: HAY ALGUIEN DE CATALUÑA

    Hola Ma. Pilar y gracias por tu rapida respuesta, sobre todo busco hierbas aromaticas, ya que soy una gran amante de la cocina, tipo perejil, hierba luisa, tomillo, romero, .... y alguna mimosa que es el arbol de mis sueños desde bien pequeña.
    Un saludo
    Laura
     
  8. noornick

    noornick

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Maresme, Barcelona,
    Re: HAY ALGUIEN DE CATALUÑA

    hola , yo tengo alguna semilla de amapola, dondiego,capuchina, y mas adelante tendre esquejes de lantana tricolor,algun bulbo de lilium naranja, y geraneo, bueno yo tambien acabo de empezar y si te puedo ayudar hablamos cuando quieras, saludos!!
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: HAY ALGUIEN DE CATALUÑA

    yo tengo mimosas pero ahora tienen medio palmo de altura son muy paques creo yo,dime que te parece,silobes bien mandame tu direccion.:smile: :5-okey: