Intercambio de aromáticas y hortalizas internacional del "Amigo invisible"

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por Nadia Las Piedras, 15/6/11.

1. ioio

ioio

Re: 2° INTERCAMBIO AMIGO INVISIBLE DE AROMÁTICAS Y HORTALIZAS - Internacional!

Bueno,estaremos en contacto:5-okey: Espero que tengas suerte y encuentres la carta!

2. ioio

ioio

Bueno,espero que encuentres la carta - si no,te mandare otra!:5-okey:

3. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

AVISO URGUENTE ya le envie su sobre a mi amigo secreto solo que fue rapido para que no haya problemas besos

4. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Mar azul: ya lo anoté en la primera página en tu primer aviso. Gracias

5. Re: 2° INTERCAMBIO AMIGO INVISIBLE DE AROMÁTICAS Y HORTALIZAS - Internacional!

NADIA, estube otra vez en correos y dicen que no me pueden explicar el destino de la carta porque la tienen registrada como que ingreso al centro de procesamiento pero de allí en más nada y ninguno se hace cargo de lo ocurrido, me pidieron que haga el reclamo a través de internet, el cual hice ayer pero respuesta nada, de nada.
    Vez NAHARA que no eres la única negra!, yo estoy re salá:11risotada: :11risotada:

6. ioio

ioio

monica,mandame tu direccion,esta semana te preparo un paquete:5-okey:

7. Re: 2° INTERCAMBIO AMIGO INVISIBLE DE AROMÁTICAS Y HORTALIZAS - Internacional!

IOIO, me da mucha pena contigo porque no tienes la culpa de que el envío no llegase, es nuestro correo que en puntaje está bajo cero, esperare unos días más para ver si la encuentran. Eres muy amable!

8. mar_azul

hola como estan espero que muy bien me entro las ganas de saludar a todos

9. mar_azul

hola es que me boto la red

10. mar_azul

aqui muy solita aun bajo la lluvia y con el frio

11. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Gabriela pon fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D:SE ME CANSA EL DEDO:meparto:

12. Gabriela/ mex-dgo

Gabriela/ mex-dgo Feliz lunes,

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Nahaaara amiga , sooorrry no e subido fotos y es que e andado a gorro estas semanas, despues de las vacaciones de mis hijos la entrada a las escuelas a sido un caos en casa porque los que ya van a profecional nos traen agorro con horarios quebrados de todo el dia... y con la inseguridad que ahora reina en mi ciudad los llevo y traigo a casa ... perodejenme comentarlo nahara me hizo un gan regalo un libro estupendo de jardineria que lotraigo en mi bolso asi en los ratos en que voy esperando a mis hijos a las salidas de las escuela y a cada tiempo libre me lo e ido leyendo y esta :5-okey: :ojoscorazon: me envio semillas que los que ya saben son una maravilla aunqeu este año no pude sembrar en un terreno que tengo debido a que en mi zona estubimos escasos de lluvia pero mi esposo me esta haciendo un pequeño invernadero que es ahi donde hare mis pruebas este año....y ya les estare pasando fotos de como van mis plantitas...

algunas ya las tngo en semilleros.... :5-okey: :5-okey:

espero el fin de semana estr mas relajada para compartir unas fotos...

GRACIASSSSSSSS NAHARA..... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muy agradecida comosiempre contigo que eres muy generosa...:52aleluya: :52aleluya:

13. motaca

motaca

Hola como estan ? Se podria conseguir semillas de (Ilex paraguaniensis)solo esa, pero tengo entendido que la floracion es en niviembre o dicimbre si alguno puede y no me anoten hasta que alguien me pueda confirmar, saludos a todos y los felicito por la camaraderia .

14. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

Hola, me paso a saludaros; espero que los sobres que faltan lleguen bien (puñetero servicio postal), por la ilusión de quien los dá y de quien los recibe :happy:

¿Ya han sembrado algo de lo que les llegó? Veo que Gabriela sí :razz:; me gustaría ver fotos de plántulas creciendo ;)

¡Saludos! :5-okey:

15. Re: 2° INTERCAMBIO AMIGO INVISIBLE DE AROMÁTICAS Y HORTALIZAS - Internacional!

Dímelo a mi MIGUEL que aún no he recibido nada y no es por culpa de mi amiga invisible que es una genia sino por el bendito correo que no sirve de na.