Intercambio de aromáticas y hortalizas internacional del "Amigo invisible"

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por Nadia Las Piedras, 15/6/11.

1. gjv

gjv GASTÓN

Re: 2° INTERCAMBIO AMIGO INVISIBLE DE AROMÁTICAS Y HORTALIZAS - Internacional!

Por nada Andrés que lo disfrutes......!!!!!!

2. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

pido disculpa pero me encuentro en una situacion muy mal estoy hospitalizada me hace falta donadores me hace falta mucha sangre

3. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Mar azul: no te preocupes, yo repongo tu envio. Vos mejorate.

4. gjv

gjv GASTÓN

Nadia: Me llegó mi envío, espectacular !!!!!!!!!!! Realmente muchas cosas raras que no conozco me pongo a investigar!!!! Gracias a VANESSA PEREZ no se su ususario.......

Mil gracias Vanessa

jdv1312420341n.jpg

:5-okey:

5. Re: 2° INTERCAMBIO AMIGO INVISIBLE DE AROMÁTICAS Y HORTALIZAS - Internacional!

Hola a todos, que bien, me llego el envio,:52aleluya: muy lindas las semillas, a mi amigo invisible, ya le voy a comenzar a preguntar cuales son algunas que desconozco. Muy lindo el regalito, cuando llegue a casa saco fotos y las cuelgo, gracias por todo AMIGO INVISIBLE ANGEL , que no se tu nick.
    Les cuento que casi me quedo sin semillas, en la aduana del correo, me llamaron y me hicieron abrir el sobre, casi muero del susto, pero les explique lo del amigo invisible y ya, me lo dieron, no sin antes explicarme que esta prohibido jaja.
    Bueno besos a todsos y gracias Nadia para vos tambien. Mirta

6. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola mundo!!

Gaston Me alegra te llegara ya tu regalo!!:52aleluya: Me alegro te gustara. Mucho exito en la siembra de verdad! Y si en algun momento requieres mas smis de alguna especie me dices, y si la tengo con gusto te envio.:5-okey: Que estes muy bien!!:beso:

Saludos a tod@s y ojala pronto recibamos los demas!!:eyey:

7. gjv

gjv GASTÓN

Excelentes tus semis.....después por mp te voy a hacer unas preguntas de algunas semis......

8. Re: 2° INTERCAMBIO AMIGO INVISIBLE DE AROMÁTICAS Y HORTALIZAS - Internacional!

Nadia me llego el sobre :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias abufali gracias pongo fotos
    cqs1312845635p.jpg

viu1312845698q.jpg
    no pongo de a una porque ocuparia 3 paginas :11risotada:
    Ah! y ahi van mis regalitos, azafran molido y en hebras la verdad aca es un verdadero lujo poder apreciar el verdadero azafran gracias Andres nuevamente

jdv1312845880b.jpg

arx1312845935h.jpg

Gracias Nadia por todo y especialmente a vos Andres :beso:

9. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

Avances, eso es bueno. Suerte en la siembra.

10. ioio

ioio

Hoy me ha llegado el sobre:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Muchas ,muchas gracias a mi amiga invisible por su generosidad:beso: :beso: :beso: me encantaron las semillas y el regalo:beso: :beso: :beso: gracias!Pondre fotos dentro de una semanita:5-okey:

11. mar_azul

que hermosos todo hoy salgo alparecer del hospital aunque estoy muy delgadita

12. mar_azul

disculpame nadia pero avice que estaba hospuitalizada pero ya salgo entre hoy o mañana yo tratere de enviarlo pido disculpas

13. Nadia Las Piedras

Mar Azul: sí, avisaste, no te preocupes. Si no podés enviar el sobre, no hay problema, sólo avisame así lo repongo, sólo eso.

Ioio, Vilita:
    qué lindo! Ya lo anoto en la lista de laprimera página!

Ya la mitad recibió su envío!!!!:52aleluya:

14. Nadia Las Piedras

Tengo que agradecer mucho, pero mucho mucho a Nahara y a Ioio... me hicieron lloriquear un poco, realmente me dieron una sorpresa preciosa. Miren:

opt1313161981t.jpg

viu1313162005r.jpg

No sólo que no me lo esperaba para nada, sino que me alegró el día de ayer, eld e hoy, de mañana... Ya tengo el libro leído hasta la mitad, ya estoy viendo dónde ubicar las semillas que me mandaron:

Pimiento peter pepper red
    Pimiento naranja
    Alkekengi
    Guisante púrpura (hace tanto que buscaba éstas! Ya las estoy sembrando, porque todavía es época!)
    Berenjenas de Almagro

Caigua
    Calabacín redondo de la India -tinda
    Calabacín bottlegours muskan de la india
    Crisantemo comestible (chop suey)
    Zanahoria roja de la India
    Pimiento Shipka blanka de Bulgaria
    Pimiento Corno di toro giallo
    Ajo egipcio
    Pimiento Chorbadjiski de Bulgaria
    Maíz gigante
    Pepino de la India

La verdad, quisiera decir que no tenían que molestarse, pero me alegraron tanto... (ya estoy lloriqueando otra vez)

Muchísimas Gracias!!! (no sé cómo más agradecerles):beso:

15. Re: 2° INTERCAMBIO AMIGO INVISIBLE DE AROMÁTICAS Y HORTALIZAS - Internacional!

NADIA, a demás de que te mereces eso y mucho más, se nota que NAHARA Y OIDI son muy buenos amigos de verdad, felicitaciones a vos por lo que recibiste y FELICITACIONES a ellos por haberlo enviado!!!