Intercambio de aromáticas y hortalizas internacional del "Amigo invisible"

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por Nadia Las Piedras, 15/6/11.

1. Re: 2° INTERCAMBIO AMIGO INVISIBLE DE AROMÁTICAS Y HORTALIZAS - Internacional!

En nuestra zona es tarde ya para plantar la caigua. Yo sembre una que me envio PatoVidal en julio y está enorme.... tres o cuatro metros de planta con zarzillos :meparto: :meparto: :meparto: Pero viene a ser un tipo de pimiento , así que esperate a la proxima temporada

2. Re: 2° INTERCAMBIO AMIGO INVISIBLE DE AROMÁTICAS Y HORTALIZAS - Internacional!

Demoran mucho en germinar? Porque puse en semilleros hace 10 días y nada aún!

3. genita.fer

genita.fer

Re: 2° INTERCAMBIO AMIGO INVISIBLE DE AROMÁTICAS Y HORTALIZAS - Internacional!

Monica necesitan calor para germinar,yo lo intente tres veces la primera por precipitarme no me salieron
    la segunda en primavera lo consegui y me dieron muchisimos frutos
    necesitan mucho espacio mejor plantar debajo de un arbol
    ahora me esta comenzando a dar fruto una que sembre en verano,crecio algo menos
    no suelen dar problemas y crecen muy rapido

4. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola tod@s!!

Perdon por no avisar antes, desde la semana pasada recibi mi regalo. Muchas gracias amiga, aunque no te identifico por aca!! :smile: :icon_redface:

Mil gracias por las semillas, me encantaron!!:52aleluya:
    Aqui foto, no es muy buena por que es de mi cel y toma medio rarito...:13mellado:

Me encantaria participar en el proximo, asi que me avisan y muchas gracias Nadia!!!:beso:

5. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

hola me interesaria saber quien es mi amigo secreto es que me llego un sobre de españa de la coruña pero no dice nick

6. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Mar azul: todavía no descubrimos los amigos invisibles, ése es el tuyo. ¿Realizaste tu envío? Porque no me pasaste el código.

Saludos

7. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

¡¡¡¡¡Sólo falta que reciban 4!!!!!

8. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

lo realizo el lunes esque apenas regrese a la escuela pero ya tengo el sobre con las semillas y el regalo . pero ami solo me lelgo semillas nada de regalo sorpresa bueno todos modos muchas gracias a mi amigo que me envio el lunes te envio el codigo y subo fotos.

9. al_saber

al_saber

Que es como el chayote mas o menos :mrgreen:

10. Re: 2° INTERCAMBIO AMIGO INVISIBLE DE AROMÁTICAS Y HORTALIZAS - Internacional!

Gracias por las respuestas esperaré a que haga un poco más de calor y lo volveré a intentar!!!

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

aca lo prometido!! mi hermoso regalito sorpresa!!!!

.mis semillas lo lo que mas valoro es que ellos al enterarse que son bastantes jodidos aca en chile con el tema de entrada de semillas.se preocuparon de mandarme semillas selladas ..algunas entremedio de ellos creo tbn!!!! graciasssssssssssssssssss

pronto necesitare informacion con respecto a algunas semillas que no conzco!!!

:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: estoy muy pero muy contenta graciasssssssssssssss

12. Gabriela/ mex-dgo

Gabriela/ mex-dgo Feliz lunes,

Buen dia muchach@s pasando a saludar... y a dejar un gran gran agradecimiento a mi amiga secreta....Nahara... la semana pasada llego tu sobro amiga....:52aleluya: :52aleluya: muchas gracias por el reglaito , no habia venido a dar las gracias porque recien esta semana regresamos de vacaciones y a iniciar nuevo ciclo de escuela asiquemientras me acomodo en mis horarios..... han sido estos unos dias muy pesados , y
    no e tenido tiempo de sentarme a leer comodamente los hilos.....

ya me comunique con mi amigo secreto para checar lo de mi envio

muchas gracias por sucomprencion a Al saber...;) estamos en contacto...saludos a tod@s tengan bonita semana....:5-okey:

13. rodtorlop

rodtorlop rocKo

Hola Jessica,

Cómo estás? un gusto conocerte y que emoción ver las fotos de las semillas y el regalo sorpresa! Te lo enviamos con mucho cariño desde México! En diversas oficinas de mensajería me dijeron que regresarían el paquete por ser semillas por eso hicimos un mix de semillas empaquetadas (comerciales) con otras a granel.

Te mando un saludo y estamos en contacto para lo que necesites!
    Saludos!

Rodrigo Torres
    (rodtorlop)

14. al_saber

al_saber

Oeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeee:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ,ya recibi mi sobre,pongo las fotos.Gracias Gabriela:beso: :beso: :beso: por las semillas y los libros,bueno y las postales de tu tierra,bueno como dicen,una imagen vale mas que mil palabras

cantidad de semillas estupendas

y libros muy muy de mi gusto

un saludo

15. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Gabriela a ver si pones fotos de lo que te han mandado!!!!!!!!!!!!