Intercambio de bulbos

Tema en 'Intercambios de bulbos, cormos, rizomas y tubérculos' comenzado por teresa munoz, 5/11/09.

1. teresa que belleza ese hipie y esas dos muñecas tambien ¿son tus niñas?:beso:

2. HOLA ETHANIEL COMO HAS ESTADO? TE CUENTO QUE TU HIPERASTRUM ESTA UNA BELLEZA.SALUDOS
    PILAR GRACIAS ESPERO TENER SUERTE.
    TERE PONE FOTOS DE TUS BULBOS BROTANDO :beso: :beso: :beso:

3. mireya campos

mireya campos

hola patty teresa esta con su dedito enfermo
    las fotos son de xochimilco mexico
    las tomo elena que fue de paseo alla
    hola ethaniel tiempo sin verte por aqui
    saludos a tu ñora

4. Ethaniel

Ethaniel

Saludos mis amigas aca de regreso luego de unas merecidas vacasiones, ahora de regreso me encuentro con toda esa belleseria de flores que han colocado.. Mis Felicidades!!!

5. teresa munoz

teresa munoz

hola amigas ,elena que bello lugar,como estan yo aqui con mi dedo ya saliendo bien .
    alguien save de ameyuc no me respondio mis mp y su envio llego me confirmo correo pues no me debuelven plata,que pena amiga no resivi el mio

6. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

HOOOOOOOOOOLAS TERE!!!!!!!!:beso:

SOY LA QUE QUERIA MUGUETS JEJEJE:smile: :smile: :smile:

ESPEREMOS QUE MEJORES, BUENO:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ESPEREMOS QUE TARDE MUCHO EN CURARSE ;) ;) por que le hace falta, que no?? jeje:razz:

SALUDOS A TODOS!!:eyey:

7. Ethaniel

Ethaniel

Me alegra mucho Paty, pos aca tu hija va viento en popa :mrgreen:

8. Ethaniel

Ethaniel

Saludos :beso: ...

9. mireya campos

mireya campos

hola como estan
    donde andan
    teresa:icon_rolleyes: .................evelyn:( ....................lili:16duda:
    elena:9992aaaaa: ...................pharce:( .....................patty;)
    ..........................

10. hola mireya com has estado, to aqui tapada de trabajo y en el jardin con el concurso de bulbos 2010 de puro corajuda nomas:meparto: :meparto:
    las chicas desaparecidas, ae las habra llevado algun platillo volador:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

11. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

:meparto: :meparto: :meparto: hola amigas como les va???? y al fin nada de la canna blanca?? esa canna esta dura:meparto: :meparto:

12. pharce

pharce

hola...como van, aca reportandome.....

es que paso jugando mucho en el facebook, je, je, je

13. chika mundo

chika mundo Patty

pharce no se me olvida que te debo el white nymph, todos esos bulbos se pudrieron no se porque, y fue del centro hacia afuera, dejando solo dos capas exteriores bien la verdad me apena no cumplirte a ti y a seramis quien tambien le prometi uno de esa especie.

hice un pedido nuevo de esas especies solo esperenme para cuando lleguen por favor, no crean que me olvido de ustedes.

gracias por la paciencia

14. teresa munoz

teresa munoz

hola amigas aqui estoy de regreso,me tome unos dias de orasion con el senor lo necesite mucho ,recojimiento y ayunos listo ya estoy bien el dedo de maravillas y me siento nueva:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias a dios.
    mireyita ya aqui estoy :52aleluya: :52aleluya: ,bueno a paty,phaerce,maie,maria8,elena en fin todas las quiero y listo ya de regreso:beso: :beso:

15. maie

maie

tere!!!!!!!!!!que bueno !!!!!!!!!!que lindo grupo! gracias a todas por compartir no solo nuestras plantas sino buena onda ,solidaridad,amistad, respeto.....un beso chicas!!!!:beso: