Intercambio de bulbos

Tema en 'Intercambios de bulbos, cormos, rizomas y tubérculos' comenzado por teresa munoz, 5/11/09.

1. pharce

pharce

Hola amiguis, como va.....Tere ojala la bb se cure pronto....

el jueves tuvimos un temblor bien fuerte 6.1, por dicha fue en el mar y no causo mayores daños, pero me lleve un buen susto, estaba en una tienda del tipo homedepot....pense que los estantes me iban a caer encima

les cuento que me dieron un ascenso a partir del 01/06, asi qeu voy a ganar mas, pero tendre mucho mas trabajo, paso a ser jefe de un dpto y con un recargo de una seccion......primero Dios todo saldra bien....

2. FELICITACIONESSSSSSSSS PATTY Enhorabuena...... las promociones son siempre una alegría, aunque haya más trabajo.... no importa estás siendo apreciada y podrás comprar más plantitas.... que bonito, un buen comienzo de semana, con una amiga promocionada...Besines

3. pilar darder

pilar darder pilar

Enhorabuena Pharce por ese ascenso :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , me alegro mucho pero no te olvides de nosotras y sigue mostrandonos todas las maravillas que tienes en ese patio. :beso: :beso: :beso:

4. pharce

pharce

gracias chicas, el ascenso es hasta el 01/12, asi que espero que todo salga bien, es un dpt complicado pues es donde se generan ls pagos de la planilla, pero bueno, adelante.....

tratare de ahorrar todo lo que pueda pues el otro año tengo planeado remoderal el comedor y la cocina de casa, asi que esa platita cae de perlas.....

5. maie

maie

patri que bueno!!!!!!!!!!!!cuánto me alegro !!!!!felicitaciones un beso nos escribimos y hermoso tu avatar!!!:beso:

6. teresa munoz

teresa munoz

hola amigas como estan yo pase dias feos pero ya gracias a dios todo bien hoy es lunes y es que regreso con un ton de ropa a lavar y las planticas resecas ,pero bueno es asi,Maria me llego el embio amiga el tuyo saldra eta semana dejame que me recupere de esta locura que he vivido, ahora hasta con tanto lio minimise la compu y las letras no se ven si alguien me dise como la pongo a lo normal,ethaniel si estas te necesito ,mire a la noche entro con mas tiempo solo dejenme que me organise un poco 4 dias fuera de casa no es lo mismo esta que es una locura un beso a toditas

7. Ethaniel

Ethaniel

Muy buenas!!!! A ver Tere aqui estoy pa que soy bueno :smile:

8. maria8

maria8

HOla Chic@s, Tere, espero que todo vaya bien con tu hija.
    Me alegro que te haya llegado mi paquete.

Pharce, que alegria ese ascenso.

Lili, aun nada, no te ha llegado?

9. pharce

pharce

Tere que bueno lo de tu hija......

Maie, gracias, hace tiempo que no conversamos por el face......

Maria la mayoria de las semis que me enviaste sacaron raiz, ya estan en tierra

ya la otra semana les contare si el ascenso al fin se dio o no, yo hasta no ver el papelito con mi nombre no me lo creo.....igual esta semana debo asistir a reuniones relacionadas con el tema (con lo que odio yo las reuniones!)

bueno un besote y cuidense.....

10. chika mundo

chika mundo Patty

entre a ver que pasaba porque no te e leido y ya te extrañamos, me encuentro con esto, espero estes bien y tu familia igual:beso:

11. HOLA TERE ME ALEGRO QUE ESTES DE REGRESO EN TU CASA CON TU NIÑA, QUE YA HAYA PASADO LO PEOR.
    MAIE QUE GUSTO TENER NOTICIAS TUYAS ,BELLO ESE AVATAR.
    PATRY FELICITACIONES POR TU ASCENSO, SIEMPRE VIENE BIEN UN DINERILLO EXTRA PARA DARTE ALGUN GUSTO.
    LILI, ELENA, ETHANIEL, MIREYA ¿COMO ESTAN?

12. Hola chicas!!!

Tere me alegro que Rachel esté mejor, espero verte prontito por aquí, te extraño :beso: :beso: :beso:

Mireyita cómo estás? extraño leerte!

María aún nada :icon_rolleyes:

Pharce FELICITACIONES!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Paty gracias siempre por tus saludos!! :beso:

Les mando besos para todas!!!
    Lili.

13. teresa munoz

teresa munoz

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: hola amigas lindas ,que bueno saven las extrane un monton pero el dever de mami es haveces duro sobre todo cuando hay un cachorrito enfermo,pero a dios gracias esta bien no es nada grave lo de mi hijita se le hospitaliso para evitar un problema respiratorio ya que te nia las adenoides muy bloqueadas y me di un susto terrible ,lo trataron con cortizona que aun esta con antivioticos por 10 dias mas las gotas de cortizona pero nada de malo ,aun espero el mes proximo que tendra consulta haver los resultados pueda ser una alergia y si es asi no hay que operar solo tratar la alergia:beso: :beso: las quiero a todas

14. Me alegro Tere que esté todo mejor, fuerza amiga!

:beso: :beso: Lili.

15. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Tere, me alegro que tú hija ya este en casa contigo, y esperemos que sea una alergia y no la tengan que operar.

Pharce, también me alegro por ti por lo del ascenso, porque el dinerito viene bien, aunque ya se sabe los ascensos implican siempre más trabajo y con las reuniones lo único que se puede hacer es resignarte e intentar sacar algo provechoso de ellas.

Mireya, ¿donde andas?.

Besos y abrazos para todas y para Ethaniel también.