Intercambio de bulbos

Tema en 'Intercambios de bulbos, cormos, rizomas y tubérculos' comenzado por teresa munoz, 5/11/09.

1. Ethaniel

Ethaniel

MIre que de mis semillas de Trigidia solo me quedan 4 germinadas de un monton que me habian enviado, pero yo de bruto creo mate varias :desconsolado: :11risotada: :meparto: como nunca las habia tenido de semilla las arranque cuando venian chikititas creia yo que eran malas hierbas :sorprendido: :desconsolado: :meparto: :meparto: haora me doy cuenta que eran las matitas y eso por que deje el trasto abandonado en una esquina (dizque yo: ya no nace nada) y hace unos dias voy a ver y me encuentro estas 3 matitas bien desarrolladitas y una 4 pequeñita (aqui cai en cuenta que no eran malas hierbas :9992aaaaa: :9992aaaaa: :martillo: :martillo: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Hola chicas y Etha!! aquí son las 02.45 am del sábado, recién se acaban de ir unos amigos y pasé a saludarlos.

Gracias Mireyita, Tere por los saludos de cumple para Euge! se sorprendió al verlos, se puso muy contenta y les agradece, las conoce de tanto hablarles de ustedes, ella, Pau, mi marido y mis amigos :smile: y con vos Tere Euge chateó.

Gracias Paty, si la pasamos muy lindo!

Tere no me puedo comunicar ni a tu teléfono ni a tu celular :(

Les mando un beso!
    Lili.

3. pharce

pharce

Hola , como van yo con gripe, hoy he pasado casi todo el dia en cama, me levante hace poco porque me da ese sueño raro queno te puedes levantar....horrible

y es que el clima esta espantoso, lluve mucho y hace un poco de frio, a mis pobres plantas casi ni las veo, y necesito arreglar un poco mi patio, en la jardinera esta creciendo una planta tipo enredadera, se que es de algun intercanbio pero como no anoto los nombres, pues ni idea.....y necesito urgente hacerle algo para que se cuelgue.....le habia puesto unas varas de bambu pero ya la sobrepaso....asi que necesito ir de compras a ver que encuentro.......

les muestro la floracion de la semana pasada de mi lirio araña:

Evelyn he pasado la planta que me enviaste a una maceta, vieras que linda esta tiene una hoja bien grande y alrededor le sembre creo que dietes de las semis de Elena...lo bueno es que con las lluvias la mayoria de plantas germinan de lo mas bien.....

4. yolanda212

yolanda212

Tachi muchisimas gracias por felicitarme por mi avatar,la verdad es que es una de mis preferidas se llama Fey,aunque tengo alguna más esta es una de mis preferidas
    Un saludo;)

5. mireya campos

mireya campos

hola como estan dios les bendiga
    donde andas teresa que te olvidastes de tu familia virtual
    que te quiere y esta pendiente de ti:beso: :beso:

6. [​IMG] PÓR BRINDARME SU AMISTAD, FELIZ DIA DEL AMIGO DESDE ARGENTINA

7. FELIZ DIA DEL AMIGO!!! qué pasen un hermoso día!
    No sé si será internacional, acá en Argentina se celebra hoy y yo lo quiero compartir con ustedes porque las considero mis grandes amigas a pesar de la distancia.
    Les mando un beso a todos!
    Lili.

8. hola soy nuevo en infojardin ,

vivo en el salvador ,y aqui no hay muchas bulbosas pero igual me gustan y siempre las consigo gracias.

no se si aqui se pueden enviar.

9. mireya campos

mireya campos

hola ernesto dios te bendiga :beso:
    aqui intercambiamos bulbos y semillas
    dinos que tienes para intercambiar
    y que buscas
    o pones fotos de lo que tienes
    y de lo que buscas
    besos

10. mireya campos

mireya campos

gracias lili te queremos mucho

11. mireya campos

mireya campos

gracias patty tambien a ti te queremos mucho querida amiga:beso:

12. Gracias amiga, lo sé, me siento querida por ustedes, es recíproco.

:beso: :beso: Lili.

13. Gracias Isa por tu llamado, en el próximo viaje nos encontramos a tomar el cafecito que nos adeudamos :happy:
    Me alegro que hayas rendido bien! CONGRATULATIONS!!! :bravo: :bravo: :bravo:
    Te mando un beso.
    Lili.

14. teresa munoz

teresa munoz

hola creo lleguo tarde para felicitar por el dia del amigo pero les mando :beso: estoy por aqui ,pero no estaba anduve por otawua y la pasamos bien .
    lili:beso: ,mireyita:beso: ,etha:beso: ,phrase:beso: elena:beso: ,maria:beso: paty:beso: ,chika:beso: ,tachi:beso: genita:beso: en fin a todos los amigos mios virtuales que los adoro:beso: :52aleluya: :52aleluya: que dios los bendiga y a mi querida tia:meparto: evelyn:meparto: :beso:

15. teresa munoz

teresa munoz

:beso:
    amiga me explica los cuidados para ella yo tengo dos bulbos pero no me cresen para nada estan igual a cuando los compre y los tengo con los pie en agua ,si me da una manita :52aleluya: