Intercambio de bulbos

Tema en 'Intercambios de bulbos, cormos, rizomas y tubérculos' comenzado por teresa munoz, 5/11/09.

1. teresa munoz

teresa munoz

mire este mensajito solo para ti amiga espero se resuelva todo lo de la finca rapido y que logres poner en orden lo que dejo el rio,te quiero amiga que dios te bendiga y espero puedas estar pronto con nosotras un beso

2. genita.fer

genita.fer

:52aleluya:me alegro te llegara todo bien :besogrande:besos para tod@s

3. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Hola chicas, ¿qué tal estáis?

Mireya, no se si lo has leído pero tus crinum están muy majetes y uno hasta echando hijos y todo.

Teresa, que preciosidad de flores y sobre todo los crinum asiaticum.

Besos y que tengáis un buen fin de semana.

4. teresa munoz

teresa munoz

hola soli que gusto amiga que estas por aqui,yo ya en tiempo de frio hoy esta bien feo,y cuenta como siguio el papa amiga que no supimos mas nada :beso:

5. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Hola Tere, pues ya por fin se recupero del todo y está fenomenal.

Aqui, se va notando ya el cambio climático porque durante el día llegamos a los 30º que para ser estas fechas es muchísimo; durante este fin de semana han predicho que va a llover bastante ya veremos haber cuanto llueve.

Saludos

6. teresa munoz

teresa munoz

[​IMG]ya estan de regreso en busca de bulbos estas loquitas ,andan que no se pierden una :meparto:

7. Mohamed_bo

Mohamed_bo

Hola teresa. Soy nuevo en eso aunque llevo 4 años cuidando a unas calas que me están cada vez enamorando mas. A mi mujer le hace muy feliz cuando salen los flores. Pero lo del cuido me lo deja exclusivamente a mi.
    Puedes de irme algunas especies que solo se puede encontrar en Canada y que se puede conseguir a través de Internet ?? Es mas para intentar de entender mejor a esta afición.
    Saludos

8. aquí estoy Teresita... leyéndote..... y regando mis plantulinas que ya no llueve por aquí.... ains extraño el aguita del cielo.... pero eso si mis hippes Minerva hoy vi que viene una vara floral, en octubre.... increíble....
    mi niño me trajo un montonal de bulbos de Philadelfia, pero ninguno de hippe... me trajo alliums, narcisos y crocus, todos ya sembrados en mi jardín casi todos, ya les contaré el desarrollo, es primera vez que pongo bulbos directos en el jardín.... también puse algunos en macetas...
    Niñas, niños los leo y recuerdo con cariño ya no he estado muy activa en el foro, es que cada día tengo más plantulinas y menos tiempo...

9. teresa munoz

teresa munoz

:52aleluya: :52aleluya: que gusto elenita y que bien que le regalaron de todo ,aqui esta frio y en la parte norte norte ya esta nevando:desconsolado: :desconsolado: si es asi nos espera muy temprano la nieve espero sea para mas bien de retirarce temprano,tengo el argentino en toronto aqui en casa:meparto: :meparto: no dejo de pensar en el un minuto,bueno elenita espero fotos de las plantitas si aun hay:beso:

10. teresa munoz

teresa munoz

hola mohamed,mira hay diferentes tipos podrias mostrar alguna foto haver cual es los colores que tiens,osea por que hay con ojas manchas blancas ,colorasiones de flores diferntes:52aleluya:

11. HOLA TERE AMIGA COMO ESTAS? COMO TE TRATA EL FRIO, YA LLEGO CON TODO? AQUI HACE BASTANTE CALOR Y ESO QUE EL VERANO NO COMENZO , LO QUE ANUNCIA UN VERANO ABRASADOR. TE DEJO UNAS FOTOS DE MIS HIPPIES
    [​IMG][​IMG]

12. Hola chicas!!! aquí estoy, las extrañéeeeeeeeeee!!!

Mireyita, cuánto me alegro que te hayan llegado los sobres. No te había dicho nada que te los envíe pués quería darte una sorpresa y por lo que leo justo te llegaron el 21/9 "Día de la Primavera" :eyey: :eyey: espero te encuentres bien amiga.

Teresita, cómo estás amiga? cuánto te extrañéeeee!!! espero verte conectada así charlamos, espero me lo permita internet porque sigue cortándose :twisted:
    Tengo para mostrarles plantas nuevas que me regalaron y varias de las mias ya empezaron a florecer! :52aleluya: :52aleluya:
    Dónde andan todas? las extraño!

Besos.
    Lili.

13. maie

maie

hola chicas paso a saludarlas espero esten todas bien!!!!mi niño hermoso enorme y mis niñas"plantitas"preciosas !!!!quería saludaras a todas que ya las extraño un beso enorme!!!

14. Ethaniel

Ethaniel

Hola Chikas donde andan?? Estan un poco desaparecidas :smile:

:beso: a Todas...

Tere Al fin Lllego tu Paquete, Ya creia que se habia perdido peor hoy paso el cartero y me dejo esta sorpresota, INCREIBLE MAs DE DOS MESES :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Salima

Salima

hola ethaniel.... andamos x aqui..... ya plantando los bulbos de otoño...q teneis x esos mundos de dios ahora en flor?