Intercambio de bulbos

Tema en 'Intercambios de bulbos, cormos, rizomas y tubérculos' comenzado por teresa munoz, 5/11/09.

1. Salima

Salima

hola chicas,...... aqui nada de frio solo alguna helada en leon , pero nieve nada de nada, vaya lastima con lo bonito q esta todo blanco.... mas adelante nevara y estara todo monisimo..... tere tesoro estos dias mirare el video del fieston q me espera..:meparto: :meparto: a las y los demas besines a cientos pero cientos, mireya tienes un mp.;) :beso: :beso:

2. teresa munoz

teresa munoz

hola paty que bellos hemerocalis,asi que hay para mi waooooooooooo,salima que frio tan grande y aqui ni desir esto esta bien loco lo mismo llueve que nieva o caen heladas,no me quieran ver en el jardin el sabado entre la nieve sacndo unos rizomas de iris violetas para una amiga de espana que no resibio nada de mi embio ,y estaba yo como loca con tanta nieve rejistrando con pala:meparto: pharse pongase calor para que mejore el dolor.
    bueno cuando nos pondremos al dia pues apenas ando con tiempo de etrar en el hilo ando con mucho trabajo ordenado navidad salgo casi todos los dias para regalos.
    mireyita un beso amiga no se te ve como a lili que no supe mas nada de ella,un beso a todas

3. mireya campos

mireya campos

hola amigas lindas dios las bendiga

teresa tiempo sin leerte gracias a dios estas bien
    por aqui todo bien ya las lluvias han cesado un poco gracias a dios
    no se nada de liliy pero seguro esta bien
    saludos chicas
    [​IMG][​IMG][​IMG]

4. mireya campos

mireya campos

les deseo feliz navidad a todas que la dicha y la prosperidad reine en sus vidas y sus hogares y que dios llegue a sus vidas con su infinita misericordia

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

5. genita.fer

genita.fer

HOLA!!!!!!!!!!!!:besogrande::besogrande::besogrande::besogrande::besogrande:

6. lola2010

lola2010

alguien que me pueda regalar algun bulbo por navidad jiji algo hay que pedir en estas fexas no???

7. Ethaniel

Ethaniel

Saludines mis estimadas amig@s.... Eh tenido una serie de contra tiempos por lo que hemos andado medio distanciados del foro pero aca nuevamente al pie de cañon :smile: :smile:

Tere te cuento que tu mata bichos de maravillas aunq aun hay unos que otros que se resisten ya que luego de unos 15-20 dias intentan regresar pero no les doy tregua por lo menos ya no e perdido ninguna plantita mas por ese motivo...

Patty que hemeros mas bellos, ...

Visco, mudo, anodadado, etc,etc... sin mencionar un infarto que me ha dado, casi me tomo mi vuelo con rumbo la tierra de la hoja del maple :meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks:

Mientras aca seguimos con las lluvias, segun los expertos a caido mas agua que en toda la historia del pais, dicen que para estas fechas historicamente no mas caian unos 65 pies de agua y hasta el momento ya llevamos 256 pies, hay poblados enteros bajo el agua sin meniconar de cientos de familias damnificadas..

A todas las demas muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Ethaniel

Ethaniel

Con gusto te regalo un bulbo de hip. Puniceum, pero no seria para navidad tendria que ser para el proximo año, al momento no estoy en condiciones dehacerte el envio, sin mencionara que para estas fechas correos se pone bastante inconsistente por no decir otra cosa...

9. lola2010

lola2010

HOLA ETHANIEL.

GRACIAS POR EL DETALLE YO ESTARE POR AKI PARA CUANDO TU PUESDAS MANDARLO Y ASI ME DICE TB COMO SE HACE PARA CUANDO YO LO VAYA A ACER, ES QUE YO LO DE SACAR SEMILLAS Y BULBOS TODAVIA ESTOY MUY VERDE ASI QUE NO SE MUY BIEN.
    GRACIAS Y FELICES FIESTAS

Pd: cual es la hip. Puniceum es q no se muxos nombres de las plantas jijiji perdona mi ignorancia

10. teresa munoz

teresa munoz

:meparto: :meparto: :meparto: ayyyyyyyyyy etha que cosa avisa el viaje ,para preparar su entrada:meparto: :meparto: :meparto: mandaria a mi esposo de vacasiones:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada:

11. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hay sobrina quien te lee, :meparto: :meparto: ya me imagino al pobre de vaciones de invierno:meparto: :meparto:

12. teresa munoz

teresa munoz

[​IMG]en este momento no hay ni una planta con ojas solo los pinos,un frio terrible y mucha nieve

13. teresa munoz

teresa munoz

ay la tia lo mando a esquiar o hacer trineo con los perritos adorables:meparto: :meparto: :meparto: para resivir la visita de etha:meparto: :meparto: :meparto: ,pero mira como esta esto deje fotos para que vean mi patio en invierno la locura:meparto:

14. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

:meparto: :meparto: aainsssssssss:94congelado: :94congelado: creo que ahi me combertiria en momia, bien congelada:meparto: :meparto:

15. teresa munoz

teresa munoz

este frio es combeniente en una sola razon que no te deja arrugas:11risotada: :11risotada: :11risotada: pues pasas a estado de coservasion como alimento salado:meparto: :meparto: imajina que aqui los difuntos no se entierran ya que no tienen tiempo a la descompocision,entonces es una lcura en los sementerios para la hora de sacar a alguien