Intercambio de bulbos

Tema en 'Intercambios de bulbos, cormos, rizomas y tubérculos' comenzado por teresa munoz, 5/11/09.

1. Hola Teresa. FELIZ NAVIDAD y que no pases mucho frío que por lo que veo en la foto te gusta.
    Saludos

2. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

si sobrina:meparto: :meparto: todo lo contrario a qui pasamos refritas y chamuscadas por el calor:meparto: :meparto: y un sollllllll.

3. teresa munoz

teresa munoz

mil gracias dolores para ti tambien te deseo lo mejor y que la paces lindo,el frio no me gusta lo que no queda de otra y adaptarse,pero:desconsolado: :desconsolado: es pesimo.
    la tia yo le cambio la temperatura caliente sol y sudor por este bano frio durante 6 meses que nos dura,ahora no tendremos dias lindos hasta abril y aun asi frios hasta junio:desconsolado: :desconsolado:

4. Ethaniel

Ethaniel

QUE VA MIJA CON ESA IMAGEN ME E QUEDADO
    [​IMG][​IMG]
    pa mi que mejor me quedo con las ganitas del viaje :smile: :smile: acompañado por nuestro gran calorcito y el siempre presente sudorcito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:

5. teresa munoz

teresa munoz

asi mismo etha no saves que este frio da dolor en los huesos terrible,a mi se me inflaman los dedos de las manos y es por el frio ,sin contar que la depresion invade mucho en este tiempo,y que el sol es la energia y la vitamina c que se aucenta mucho.pero bueno que boy hacer tengo que conformarme de estar aqui tener una familia importa mas que este frio:11risotada:

6. Salima

Salima

etha..... el frio es psicologico....:meparto: :meparto: :meparto: puedes estar en siberia sin ropa y estar tan trankilo..no has visto la gente q en noruega se baña en el hielo?:meparto: :meparto: :meparto: y luego se revuelcan en la nieve y siguen vivossssssssss:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Ethaniel

Ethaniel

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: Nooooooooooooooo Graciassssss!!! :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: Yo paso!!!!

8. Salima

Salima

bueno.... pues tu te lo pierdes el vernos a todas en bikini.....:meparto: :meparto: no tiene q ser tan malo bañarse en invierno ,no? besitos wapisimo

9. Salima

Salima

x cierto teresita... se me olvido decirte q uno de los bulbitos de crinum q me mandaste ya salio x encima de la tierra...ha sido rapidisimo como ves... los otros me tardaron meses en germinar.... estoy encantada con el nuevo bebe, de paso os felicito las fiestas a todos y tods con el mayor cariño, os daria un abrazo enorme pero...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: es q estais tan lejos.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: !!!!!!!!!!!!!!!

10. genita.fer

genita.fer

11. MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS AMIGOS DEL HILO!!!!!!

Tere tu con frío y yo achicharrandome de calor!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que tengan una FELIZ NOCHEBUENA!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Hola a todos!
    Quiero desearles una FELÍZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD!!!
    Los quiero mucho, espero que el próximo año estemos nuevamente juntos!
    Levantaré una copa por todos ustedes!!!
    Les mando un beso grande!
    Lili.

13. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

siiiiiiiiiii deseo que pasen una Feliz Navidad!!!!!!!!!!

a ti Sobrina, Mireya, Lilicamelia, Paty215, Elena, genita,maria8, solisabel, Ethaniel, les mando un fuerte abrazo, y que la paz del señor reyne en sus corazones:beso: :beso:

14. pharce

pharce

Hola tod@s......

les deseo de todo corazon una muy feliz navidad, que en sus hogares hoy y siempre reine la paz, la tolerancia y el amor.......

y que Santa y el Niño les traiga muchos regalos, y muchas flores lindas.....

y abrazo a tod@s......

besos desde Costa Rica:beso: :beso: :beso:

15. teresa munoz

teresa munoz

gracias paty querida amiga yo digo lo mismo les de seo de todo corazon lo mejor de este mundo pata todos y todas un abrazo de mi parte,y un:beso: enorme,mireya,salima,lili,paty,pharse,maria,antocantero,etha mi enamorado invisible:meparto: ,genita,lili,paty,chika,pampeana,elena,tachis,mar azul si olvido alguien porfi no me repriman tengo tantos nombres en mi cabeza pero siginifica que les quiero a todas y a todos y los recuerdo muy especial:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: