Intercambio de bulbos

Tema en 'Intercambios de bulbos, cormos, rizomas y tubérculos' comenzado por teresa munoz, 5/11/09.

1. mireya campos

mireya campos

hola mexico saludos
    teresa me dejo un mensaje en mi facebook
    me dice que este bien
    que se puso a estudiar
    y que tiene algunos problemitas que la mantienen ocupada
    por ahora no esta dedicada a las plantas
    asi que no la veremos por aqui en algun tiempo
    gracias a dios esta bien
    besotes wapa

2. teresa munoz

teresa munoz

Hola a todas lindas amiga aqui estoy de bueltita pero despasio ok que se me van a en loqueser :meparto: un poco de humor para sentirme mejor,me hasen falta todas pues cada una para mi significa mucho y no les olvide,es asi la vida la depresion mata y cuando se cae en ella el animo revienta.
    etha,maria8,mireyita ,pharse,elena,tachi,mexico que bueno tines fvaritas yo aun nada mucho frio,salima,genita,mar azul,lili,pathy,chica ,soli,en fin amigas espero no olvide a nadie las quiero un monton y aqui ya de regreso,concha y dolores que les devo inter un beso a todas;)

3. teresa munoz

teresa munoz

ay la tia ya se me olvidaba ,pero mira amiga aqui estoy la sobrina necesita respirar ,que dios te bendiga amiga :smile:

4. Salima

Salima

teresita miaaaaa. espero q vaya todo como tiene q ir y q ya q dice mireyi q has vuelto a estudiar a ver si me pegas a milas ganas q ando perezosa.jejejeje de aqui a nada en el campo como estoy y con lo agusto q me encuentro me dedico al punto de cruz...jejejeje.

genita mi cielo. a ver si me dan tantas flores como dices q hay bulbos de hace 2 años q aun no me deleitaron con sus floraciones en madrid, a ver si aqui en leon q estaran a pleno sol lo hacen q tengo ganas de ver la inversion q hice en plantas,( q ya sabeis todas q no son baratas,jejejje, ) y en madrid solo les daba el sol al medio dia.,son las 8 y media de la mañana y aqui hoy hay un dia gris, con los dias soleados q tuvimos la semana pasada, pero bueno......... tiene q llegar el invierno q aun no ha hecho el frio q carazteriza a esta zona asiq me toca meter mas leña en casa de reserva y llenar la despensa de comida x si las moscas.... solo deciros q ando genial aunq aun liada con la mudanza pero feliz y contenta al venir aqui a vivir, tengo una paz y una trankilidad q no se paga con dinero asiq.. si alguna se anima a compartirla...os veniis q hay cama para todas...jejejejej, besitos a cientos de miles de millones

5. mireya campos

mireya campos

teresa gracias a dios que volvistes:beso: :beso:
    mira que tu hilo estaba muy desolado sin ti:mrgreen:
    bienvenida amiga y adelante que todo en esta vida pasa y si queremos hacemos nuestro vivir mejor
    y seguro lo logramos
    todo esta en proponercelo y no dejar que las pequeñas cosas nos arrastren
    y nos destruyan
    mirar hacia adelante no darle importancia a las cosas malas y ver que hay cosas buenas por lo cual si merece vivir y sonreir
    la vida llega pero tambien termina es corta por lo tanto hay que ser feliz en ese corto tiempo
    saludos

6. genita.fer

genita.fer

Bienvenida teresa :beso::beso:

7. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

Hayyy mi sobrina bella !!!! mira que te extrañaba mucho, me alegra verte nuevamente por aqui, y tu no te preocupes ni te entristezcas , que la vida es corta, tu solo pon en las manos de Dios todo lo que te preocupa, y recuerda el versiculo que dice, " todo lo puedo en Cristo que me fortalece" y haslo tuyo, y ya veras que saldras adelante pues Jesus te dara la victoria!!!

Te envio un fuerte abrazo:beso:

8. teresa munoz

teresa munoz

hola genita ,soli amiga en avril ya examino tencnico en farmacia haver si lo saco con tanto lio en el cabezote:11risotada: ,mireyita amiga aqui estoy saben algo de lili,mi tia amiga como estas yo estoy con mas animo dios es grande pero la cabeza es fuerte y cuando una se niega es uno mismo ya estoy dando la buelta hacer algo nuevo y diferente:beso: que dios las bandiga:52aleluya: :52aleluya:

9. :52aleluya: :52aleluya: HOLA TERE AMIGA QURE BUENO SABER DE TI , ME AKLEGRA MUCHO VER QUE ESTAS EN PIE,VAMOS Q COMO DICE EL DICHO " LO QUE NO TE DESTRUYE TE HACE MAS FUERTE" y te lo digo con experiencia. me encanta que estes estudiando, buenisimo te felicito !adelante amiga!:beso: :beso: :beso:

10. Hola chicas! paso a saludarlas después de tanto tiempo.

Mireyita acabo de leer tu mp, gracias querida amiga por todo, espero te encuentres bien, te mando un :beso:

Evelyn cómo estás amiga? ya leí que andabas preguntando por mi. Cómo andan tus plantis? :beso:

Teresita espero que entres pronto y me leas, también leí tu mp, no me conecté, decime vos en que horario y lo hago así charlamos un ratito, extraño nuestras charlas :happy:

Me han florecido muchas plantas pero las tengo un poco abandonadas, subo algunas fotos dedicadas a ustedes, ya pondré más.

Les mando muchos :beso: :beso:

11. mireya campos

mireya campos

lili:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    volvistes:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    no te desaparescas mas querida amiga:( :( :(

12. teresa munoz

teresa munoz

:ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya estamos de regreso mireyita y lili entro con bellas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: me alegra verlas pues aqui de presion invernal,y de la vida en comun las fotos nos cambian las energias negativas.
    bueno ahora les cuento a todas por que me ausente ,anduve como loca pues no savia que tenia si un embarazo psicologico o real ,pues me ocurrio algo muy extano,ya me vio mi medico y solo fue un aceleramiento de hormonas muy drastico,no tuve falta de mi periodo pero si que bien podia lactar un bebe:11risotada: :11risotada: se imaginan despues de vieja:11risotada: tambien crei en cancer de mamas pewro nada me las aplastado en vandejas:meparto: :meparto: :meparto: y todo esta bien,Etha el unico hombre de nuestro lado perdon:smile: :smile: me siento con animo aun que el clima me revienta y mis hippes no me dieron ni una flor no se porque:desconsolado: ya cuando tenga flores les muestro claro que el verano si veran :ojoscorazon::beso: :beso: :beso:

13. mireya campos

mireya campos

gracias a dios:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    como me dejaron sola :desconsolado: :desconsolado:
    ya me habia aliado en el foro de los hombres buscando frutales:eyey: :eyey:
    y ya me tienen ocupada :desconsolado:
    buscandoles semillas de frutas de aqui de este lugar y enviandoles
    y en eso estoy metida :55burla:
    pero ustedes tienen la culpa por dejarme sola muy solita:sirena:
    teresa gracias a dios que todo solo fue un mal rato
    y ahora a sonreir y ser feliz
    que ya paso el chaparron

14. teresa munoz

teresa munoz

Hola Feliz dia del amor para todas y todos :ojoscorazon: :ojoscorazon: ,mireyita amiga yo le escribo la veo conectada en verde pero nada no se si no entra la senal o que pasa pero no me contesta amiga :( :( .
    hoy resivi de regalo una gardenia todavia no esta en flor pero si llenita de botones :ojoscorazon: :ojoscorazon: les dejare fotos cuando florescan,tambien 2 bromelias y de cuba una orquidea y varios tipos de cactus entre ellos un nopal creo:ojoscorazon: :52aleluya: y un cactus que tipo serpiente nunca havia visto les prometos fotos.
    mireyita escribeme:beso: :beso:

15. mireya campos

mireya campos

hola amiga limda dios me la bendiga:beso:
    hay amiga a veces me conecto reviso y luego dejo la computadora y me voy a hacer algo
    despues regreso y vuelvo a mirar y me vuelvo a ir a cosinar
    no me quedo aqui dejo la computadora conectada pero yo no estoy aqui
    y como estas felicidades por tantos regalos
    ya te envio un mp