Intercambio de bulbos

Tema en 'Intercambios de bulbos, cormos, rizomas y tubérculos' comenzado por teresa munoz, 5/11/09.

1. teresa munoz

teresa munoz

hola amiga linda bendisiones,como estas mireyita mi compu esta grave se me esta tardando en los programs osea abrir no se que sucede,quiero tomas fotos y tengo tanto lio que se me olvida haver si hoy te mando algunas,saves que tengo una trepadora de semillas que me mandantes creo es la maracuya no estoy segura tiene ojas grandes largas y la vez una oja de 3 puede ser eso luego te bajo fotos esta grande espero el verano con fuerzas para poner todas mis plantas:beso:

2. mireya campos

mireya campos

hola tere dios te bendiga te veo mucho mejor
    gracias a dios
    pon las fotos y te digo si la conosco
    y como esta blanquita tiene muchas flores
    no te ha dado semillas
    :beso:

3. HOLA QUERIDAS AMIGAS COMO ESTAN TODAS?
    LES CUENTO QUE POR AQUI SE APROXIMA EL OTONO ESTOY PREPARANDO MIS CANTEROS PARA LOS BULBOS, ESTE AÑO QUIERO PROBAR CON TULIPANES NO SE SI EN MI CLIMA SE DARAN. LES DEJO UNAS FOTITOS
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG] MIREYA ESTE ES MI HIBISCUS QUE NO DA SEMILLAS Y MI HOYA CARNOSA
    [​IMG]TERE ESTE ME LO MANDASTE VOS JUNTO CON EL MUSCARI AMARILLO PERO NO RECUERDO Q ERA NO PARECE UN CRINUN
    LES MANDO UN BESO ENORME A TODAS TERE, MIRTEYA, LILI,GENITA,MARIA8,TACHIS,ELENA,ETHANIEL,EVELYN:beso: :beso: :beso:

4. Salima

Salima

paty es un crinum asiaticum xq los q me mando a mi teresita son iguales... los tienes como los mios de grandes, tengo unas ganas de verles las flores...pero como son de bulbo recien germinado me parece q tardaremos unos añitos en verlas.........

5. maria8

maria8

HOla a todas,
    yo tambien recibi un par de ellos, crinum asiaticos y las hojas parecen las mismas, pero los mios apenas tienen un par de hojas y hay uno que no anda muy bien.

6. GRACIAS SALIMA Y MARIA POR LO MENOS SE QUE ES, SOLO ERA UN PEDACITO DE PULBITO, DEMORO BASTANTE EN GERMINAR Y TENGO EN LA MISMA MACETAS OTRAS PUNTITAS ASOMANDO DE VAYA A SABER QUE:meparto: :meparto: :meparto: BESOS CHICAS:beso: :beso:

7. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

Teresa, que bueno que solo fue un susto, ahora a gozar de la vida,:52aleluya: :52aleluya:

Lilicamelia, amiga volviste:52aleluya: :52aleluya: y con con un destellos de bellas flores!!! yo por aqui sigo en la recoleccion:smile: compre unas semillas de hippes y ya estan germinando:ojoscorazon:

Mireya, hay mi hermana ya me imagino que esos hombres ya te pusieron un gran trabajal:meparto: :meparto: ya estoy buscando tus semillas:beso:

8. Salima

Salima

holaaaaaaa yo mis crinum los riego cada 10 o 15 dias depende y estan al calorcito de casa en una ventana q les da todo el solecito y parece q les gusta, ahora en leon ha llegado el tiempo de nieves (bastante retrasado xq tenia q haber comenzado hace casi 2 meses) pero en cuanto llegue el sol de abril o marzo q aveces calienta de lo lindo los sacare a q les de bien q se de buena mano q les encanta el solecito,jejejejje, xq en canarias los tienen en los jardines ( los crinum alba) y estan todo el año al calorcito del clima subtropical q hay alli. estoy pendiente a ver si el jardinero de mi madre le da un bulbo de crinum alba...;)

9. Hola Mireyita, Tere, Evelyn, Sali, María, Paty!!! cómo están chicas?

Paty qué hermosas están tus plantas!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias por tus saludos.

Aquí les muestro algunas de las mias, muchas floraciones he perdido fotografiarlas.

Éste sigue lleno de flores.

Les mando :beso: :beso: :beso: las extrañé mucho!

10. Liliiiiiiii hola nena, cómo van las acidantheras? te cuento que tus pequeñines hippes petiolatum están muy contentos y con muchas hojitas, inclusive se han reproducido....ese dietes no me digas que son de las semis, no creo, no tienen suficiente tiempo... conseguiste por allá...
    Chicas, cómo están todas, que tal que ponemos fotines de los intercambios como van? digo se me ocurre....
    besos

11. Hola Elena! cómo estás?
    Las acidantheras :999997dedoabajo: No eran hippes los que yo te mandé, eran amaryllis salmón :happy:
    :994nonono: :994nonono: esos dietes me los dió una forera de Argentina.

:beso:
    Lili.

12. Chicas/os dónde andan? Pharce, Genita, María, Sali, Etha, Indy, Patty, la otra Paty, Alana, Jeru, Ana, Neni, Zeidy y seguramente me olvido de muchas :icon_redface: Elenita ya está por acá!

Hola Mireyita! cómo estás? Cómo andan los crinums que te envié? son los de la 2º foto que postié.

Tere, Evelyn, dónde andan?

Les mando un :beso:
    Lili.

13. Salima

Salima

hola chicas.... yo ando x aqui pero este finde paseare x el foro pokito xq esta mi papi conmigo en el pueblo..... lili... q tienes los 2 dietes q me encantan................. x favor q casi me da un soponcio cuando los vi... no te sobrara algun hijito para mandarme.. ?????????????

14. mireya campos

mireya campos

hola amigas :beso:
    veo que estan todas disculpenme pero e estado ocupada haciendo envios de semillas frutales
    lili como esta amiga estan lindas tus flores
    los crinum estaban lindos los separe y puse en diferentes macetas y se me pusieron feitos poco a poco estan saliendo
    tambien fue que los cambie de sitios
    buenos amigas por aqui todo bien
    teresa no ha escrito mas
    salima como estas wapa
    elenita como estas no te llegaron las hoyas
    saludos amigas y dios las bendiga

15. mireya campos

mireya campos

lili que lindas estan tus flores esas cannas:ojoscorazon:
    ahora que veo los crinun que bellos son y estan muy abundantes
    ojala los mios se me pongan asi
    de haber sabido que se me ivan a poner feos los dejo juntos:desconsolado: