Intercambio de bulbos

Tema en 'Intercambios de bulbos, cormos, rizomas y tubérculos' comenzado por teresa munoz, 5/11/09.

1. Chicas, si ya estoy de vuelta, leyéndolas y poniéndome al día, ya no estoy trabajando tanto....gracias a Dios... mis nervios estaban estallando...es que ya no soporto el stress como antes, jaajajaja.
    Ahí les va, puse semilleros y están contentísimos, brotaron casi todos, tengo semis de ipomeas, regalo de alguna linda forera en remojo y ya están brotando, luego puse dietes a germinar, esos tardan.... pero brotan de todos, todos y quiero poner en mi taller en lugar de los arrayanes que tengo actualmente en la jardinera exterior, como ven? están de supermoda en la decoración de jardines y arquitectura del paisaje por acá... se ven tan lindos... tengo alrededor de mi casa y deseo poner en mi taller también y pienso en breve pintarlos porque ahora mismo estoy inspiradísima con mis rosas...
    Puse pipas de girasoles a germinar, todos están brotando en el método del tupper, tambien puse semis de petreas de otra linda forera, esas ni sé como son... quien de ustedes me envió?
    Bueno ya está, las atormentaré un poco nuevamente
    Mireyita.....no me han llegado aún, como crees, de inmediato te hubiese avisado... :happy: me pone contenta, aún no brotan mis dahlias así que no he sacado los camotes para ti aún, pero ya tengo tu sobre con semis de frutas de por acá, guayabas que recuerdo blancas mexicanas...y algo más no recuerdo, pero el sobre está aguardando por los camotes que en cuanto salga la primera hojita lo saco de inmediato...porque escarbé y no encontré nadita de nada...
    Besos

2. Salima

Salima

ala otro post q se iba al fondo de los mares..jejejejeje...pero donde andais metidasssssssss, ha ocurrido algo y no me he enterado? no me hagais mirar todo el post q me da un soponcio.....a ver si veniis ya q esto esta sosisimo,jejejejbesines

3. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

Hola amiguis

Lilicamelia,que lindura de crinum!!!! y que montones:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Elena, yo te envie las semis de la petrea, bueno creo que son las mias las que pusiste a germinar:meparto: :meparto:

Mireya, Teresa donde andan ????

4. Hola chicas!!! dónde andan todas?

Mireyita, dónde estás querida amiga? y Tere?

Espero verlas pronto por aquí!
    Les mando muchos :beso: :beso:

5. Chicas, me regalaron esta planta, me dijeron que es una orquídea, alguien sabe el nombre?

:beso: Lili.

6. Evelyn.... son tuyas? ah que bueno y cómo son? tienes una fotito?
    Ay hoy mismo puse un montón de semillinas a germinar y no encuentro mucha información.... las que están algo remolonas son los dietes, pero ahí los tengo en una batea y tapados con plástico.... la vez anterior que germiné dietes me brotaron todos pero no recuerdo cuánto tardó... se que no fue rápido...
    de quien serán unas semis de ruellias que puse también? luego ipomeas.... total que todas las semis que me hicieron favor de enviar ya están puestas a germinar, ya les contaré.
    Besos

7. mireya campos

mireya campos

hola amigas dios las bendiga a todas
    disculpen por no pasar muy a menudo por aqui
    ando ocupada con los intercambio de semillas de frutales
    y correo que ahora tarda mas con los envios
    antes era desesperante pero ahora es catastrofico
    lili siempre estas en mis oraciones
    jamas me olvido de ti
    elenita saludos
    aun no te llegan las hoyas
    evelyn saludos y bendiciones
    teresa saluditos

8. maria8

maria8

HOla chicas, cuanto tiempo sin leeros. Tengo muguet que empieza a florecer,:52aleluya:

http://anyolcocina.blogspot.com/
    Este es mi blog de cocina, tambien podeis verlo en el facebook.

9. maria8

maria8

Mireya, no encuentro tu hilo, pero bueno se que estas por aqui.
    Ahi van mis 6 kilos de menos.

10. Hola María8, he visitado tu blog de cocina y está muy interesante:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ; Un día me animaré con la crema de limón.:5-okey:

11. Salima

Salima

q wapa tas maria.... y el nene precioso..... no se si te haria falta adelgazar pero tas monisima...x cierto tube un percance positivo para ti... el hijo de hippe night star ... se me cayo la maceta y se me despego de la madre junto con otro hijillo asiq como no se cual es cual te mandare los 2, cuando me digas de mandarlos ..x cierto como va mi lilium friso bebe? ya ha despertado? los mios empiezan ya a levantarse de la hibernacion....

12. hola Lili
    mi mama me trajo la misma orquidea de las cataratas del Iguazu se llama miltonia flavescens lastima que la mia murio no aguanto .....saluditos Ivanna

13. maria8

maria8

HOla Salima, tu friso bebe, va muy bien, pues lo mandamos ya, asi que espero tu paquetito. Gracias.

14. mireya campos

mireya campos

maria voy a hacer la dieta que la veo facil salvo el pan que es mi adipcion
    donde esta la receta de crema de limon que no la veo
    bello tu bebe

15. maria8

maria8

Pues yo creo sinceramente que es el hecho de no comer pan lo que me ha hecho adelgazar tanto, porque antes he comido menos cantidad de comida, como ahora, pero despues de comer un poco de pan y queso, mas el pan con...
    Asi que al menos pruebalo.
    Mi receta esta en mi blog de cocina.

http://anyolcocina.blogspot.com/2011/03/crema-de-limon.html

Es el mismo que esta en mi firma, aqui abajo.
    Acabo de poner la receta del merengue italiano, y SI, esa tarta que aparece en la foto la he hecho yo.