Intercambio de bulbos

Tema en 'Intercambios de bulbos, cormos, rizomas y tubérculos' comenzado por teresa munoz, 5/11/09.

1. Salima

Salima

ok wapa... como ya lo tenemos todo concretado.... solo falta esperar el dia x. jejejeje. donde andara teresita?

2. mireya campos

mireya campos

maria es dificil no comer pan pero voy a sacrificarme a ver si logro rebajar aunque sea 2 kilos
    salima hola wapa teresa esta divorciada del foro:meparto:

3. Salima

Salima

del foro si....del facebook no,jejejejeje q la tengo controlada.jejejejee. a ver si la mando un mensajillo xq me encargo un bulbo y ya se lo tengo.mireya tus crinum tienen las mismas rayas x dentro q x fuera de la flor?

4. HOLA QUERIDAS AMIGAS COMO ESTAN? ASE TIEMPO QUE NO ENTRABA YA QUE ANDO CON MUCHOS PROBLEMAS FAMILIARES QUE ME HAN BAJONEADO MUCHO, TENGO MI JARDIN HECHO UN DESASTRE, LES MANDO UN ABRAZO BIEN FUERTE:beso: :beso: :beso: :beso:

5. maria8

maria8

Ay Paty, no puede estar peor que el mio, tengo que quitar todas las hierbas de donde plante los liliums pero es que no tengo ninguna gana.

6. Salima

Salima

hola chicas..... yo mis paterres los tengo limpios de hierbajos pero el jardin grande tengo q empezar con las ortigas q se me meten x todos lados y x mas q las quito las muy perras vuelven x otros recobecos..... tengo q poner piedras para separar lo q plante y ahi dentro enmpezar con el ataque a las hierbas malas q no tengo pocas la verdad....... y eso de q hierba mala nunca muere... q verdad tan grande!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. maria8

maria8

Hecho, ya he limpiado una parte, aun me quedan algunos sitios por limpiar pero al menos ya he empezado.
    Salima, ya ha salido el sobre, bueno lo mande el viernes.
    Mireya, como vas con tu regimen?

8. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

Hola amigas, si ya hay varias dovorciadas del foro:meparto: :meparto:
    Paty, animo amiga, no te me apachurres que la vida es corta!!!

Lilicamelia donde andas amiga!!!!

Teresa, Mireya, Elena, genita, maria8, salima, Pharce.
    , Ethaniel, les mando un fuerte abrazo!!!

9. Salima

Salima

jejejeje maria... yo tengo unas partes limpias pero aun me kedan bastantes ya q lo mio es quitar ortigas y escarbarles las raices asiq........... menudo trabajon q me kieda aun cuando vaya al pueblo..... en cuanto me llegue el pakete te envio mp o x aqu. mireyiiiiiiiiiiiiiiiii donde andas... y las demas donde andais metidas?

10. maria8

maria8

:52aleluya:
    Me esta saliendo el muguet, a ver si se abren las florecillas y pongo foto. Tengo un solo bulbito de muguet rosa, pero no se mueve, se que esta bien, pero ahi esta.

11. Salima

Salima

joooooooo q suerte , a mi los del año pasado aun no me han dicho nada y eso q los tengo plantados en el suelo y tengo lo de alrededor florecido(narcisos) y los tulipanes a puntito ya de abrir la flor.... q envidia me das maria..... acuerdate de q el viernesw te mando los bulbitos de hippe. haz fotos del muget rosa q jamas lo vi en directo y solo se ve el blanco, es de los de la compra de eurobulb del año pasado? es q habia un pack de muget rosa pelin mas caro q el blanco creo recordar

12. mireya campos

mireya campos

hola chicas como estan:beso:
    salima como estas wapa mira los crinum son rayados por dentro y por fuera
    y super perfumados
    maria el regimen va bien aunque un poco dificil el control de no comer fuera de hora que es lo que me tiene gorda
    pero estoy haciendo un gran efuerzo:meparto:

13. Salima

Salima

vale mireyi.. es q tengo unas ganas de verlos florecer....... q yo creo q si con todo el sol q les va a dar este verano no florecen.... no se q sera de mi..... xq tamaño para florecer tienen,:11risotada: :11risotada: no piques entre horas q es lo peor..... y dejate de regimenes q estas muy bien presumida!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

14. maria8

maria8

algunas mas tengo en flor, pero este año no estoy sacando muchas fotos.

15. guildfordia

guildfordia

maria8, que bonitas.
    Yo estoy enamorada de las Sparaxis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero ¿cómo puedes tenerlas ya con flor? ¿no es demasiado pronto?