Intercambio de Cactus en Rosario!!!!

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por Diego_Rosario, 7/5/14.

1. Gente linda, me comento una amiga del foro, Alicia C, que va a haber un encuentro de cactuseros en Rosario el Domingo 11 de 11 a 13 Hs. en el monumento a Gardel que se encuentra en el Patio de la Madera. Yo voy, si alguno se prende nos podemos encontrar ahí. Cualquier cosa avisen por MP. Saludos y espero ver a alguno por ahí. :5-okey:

2. Qué lindo!!!
    Después contá!!

3. Que lo pasen lindo!!

4. PINCHUDO

PINCHUDO ARIEL

Que bien Diego, espero hagas algun intercambio y despues muestres los nuevos adquiridos ;)

yo soy partidario a los intercambios pero de semillas ya que a veces por los envios de paquetes se complica, pero ademas me gusta mucho hacer semilleros :smile: , trato y trato pasar pincelito a todas mis cactus aunque este año no tuve tanto exito, quizas la humedad haya contribuido, cada dia estoy mas interesado en los gymnos que son la mayoria nativos de nuestro pais, hay tanta variedad, ademas de lo bello de sus flores y tengo tan pocos de estos, despues te paso si te interesa el pequeño listado de semillas si te interesa...1

saludos

5. Dale Ariel, estoy bastante interesado, y aparte yo también tengo varias semillas para compartir. De que parte de Entre Ríos sos? Yo soy bastante viajero. Nos podemos juntar algún día.:5-okey:

6. NATANAEL

NATANAEL

Che, estas en el grupo de Face del intercambio?? yo fui a algunos pero no conozco a casi nadie. jaja el domingo hay otro en el Parque Scalabrini Ortiz! :happy:

7. Hola Natanael, yo no estoy en el grupo de face, me entere del encuentro por una amiga del foro (Alicia) y me dejo bastante que desear el encuentro al que fui. No estoy de acuerdo con las formas y temáticas. Cuando llegue me encontré con gente que no fue a intercambiar, sino a llevarle plantas que había prometido por face a otro, los que no, vendían lo que llevaron y sino se peleaban por llevarse lo que alguien regalaba. No es lo que yo considero un encuentro de intercambio de ningún tipo. Por eso no voy mas a esos encuentros, a no ser que sea otro quien lo organiza. Yo lleve varios cactus y al final no cambie nada con nadie. Creo que se trata de otra cosa esto de juntarse a intercambiar, tiene que ser mas humano, ya que también considero valorable que al menos si uno es nuevo te expliquen de que se trata. Si querés nos juntamos y charlamos, pero como amigos, no en un mercado persa, en el que se sacan los ojos. Saludos!!!! :5-okey:

8. Hola Diego! Yo tambien soy de la zona y te comento que este domingo 8 se realizara otro encuentro en el parque Scalabrini Ortiz organizado por otras personas, mucho mas tranquilo y creo que con menos concurrencia que en el encuentro pasado que la queja principal fue el descontrol que hubo ante decenas de personas que asistieron y habian areglado que se intercambiaban plantas y objetos desde muchos dias antes a traves de facebook.

Saludos grandes!