INTERCAMBIO de CACTUS y SUCULENTAS (NO - compra/venta)

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por robert, 9/9/14.

1. jolobate

jolobate

Busco Tephrocactus geometricus: Puedo ofrecer semillas de Lithops karasmontana, algunas especies de Haworthias, esquejes de Mamillaria (gracilis, elongata, white spot), Rebutia cv celebration enraizado. Euphorbia anopla con raiz, Lithops leislei. enviar mp

2. Hola a todos :smile:
    Ya tengo puesta una lista por aquí, pero ahora me gustaría decir una especie en concreto que busco: parodia uebelmanniana, ya que tube una durante años y la disfruté muchísimo.
    A cambio, de momento sólo puedo ofrecer semillas de este melocactus:

Así pues, si alguien está interesado, intercambio semillas del melocactus de la foto por semillas de parodia uebelmanniana.

3. jolobate

jolobate

Muy bonito el melocactus; siento no tener la parodia que buscas.

4. jcasco

jcasco

Hola yo tengo de esta http://www.cactuspedia.info/schede/...lmannia_flavispina/Uebelmannia_flavispina.htm no se si esa buscas?

5. robert

robert

6. jcasco

jcasco

Mi lista de intercambio ahorita

Astrophytum myriostigma y nudum
    Austrocephalocereus dybowsky
    Austrocylindropuntia subulata
    Aylostera heliosa
    Cereus jamacaru f. Monstruosus
    cereus peruvianus monstruosus
    Cereus sp. "WILD CREST"
    Cleistocactus
    Discocactus hartmannii
    Echinocactus grusonii
    Echinocereus rigidissimus var. Rubrispinus
    Echinopsis hybride "foxy lady" pflanze, schick
    Echinopsis hybride "maria piazza" pflanze, schick
    Echinopsis hybride elegant lady
    Echinopsis subdenudata
    Epithelantha micromeris
    Mammillaria bombycina
    Mammillaria candida
    Mammillaria duwei
    Mammillaria elongata
    Mammillaria herreae
    Mammillaria parkinsonii
    Mammillaria spinisissima
    Melocactus peruvianus mit cephalium
    Monvillea spegazinii
    Monvillea spegazinii f.cristata
    Myrtillocactus geometrizans
    Notocactus leninghausii
    Notocactus schlosseri
    Notocactus scopa
    Opuntia brasiliensis
    opuntia fulgida cristata
    Opuntia monacantha
    Ortegocactus macdougalii
    Pachycereus marginatus f. Cristata
    Pachycereus pringlei
    Parodia schlosserii
    Pereskia grandifolia
    Pereskia lychnidiflora
    Pilosocereus azureus
    Sulcorebutia rauchii
    Sulcorebutia rauschii vartiegata
    Trichocereus bridgesii monstros
    Trichocereus candicans

7. Hola Jcasco... es parecida, pero no... la que busco da flores más bien grandes, en amarillo o en rojo, y no sé si las habrá de flor rosa también... yo tube la amarilla, y estaba encantada con ella. La perdí el año pasado :desconsolado::desconsolado:
    Parece que la tenía mal identificada, pensaba que era parodia crassigibus pero ahora que he visto unas imágenes de la p. uebelmanniana creo que no hay duda de que es esa.
    Esta era la mía:

http://i1219.photobucket.com/albums/dd423/Astartet/parodiacuatrofloresabriendo5_zpsb2925ae0.jpg

8. Gracias, Jolobate :smile:
    No es lo único que busco de todos modos, jajaja, lo que pasa es que ahora mismo tengo escasez de oferta para intercambiar. A ver si llega el buen tiempo y mis chicos son buenos y me dan algunas semillas más... mi parodia siempre me daba, todos los años, y no guardé ninguna, ¡Cómo la echo de menos! :cry::cry:

9. Por cierto Jcasco... hay un intercambio que dejamos ahí en el aire... cuando puedas, seguimos hablando en privado para concretar lo que sea, ok? :okey:

10. robert

robert

Creo que este año ya tendría que conseguir 2 plantas que se me han resistido hasta ahora y me he negado a comprarlas, por que quiero conseguirlas mediante los intercambios. Se trata de alguna haworthia truncata y la euphorbia obesa y si alguien las tiene para intercambiar, que sepa que estoy dispuesto a ofrecer plantas que no están en mi lista de plantas de intercambios. Me imagino que no las voy a obtener muy fácil y no por que están caras o raras por que ya no lo son, sino por que no pertenezco a la "casta" de este foro o no estoy a gusto de muchos de ellos:11risotada::11risotada:, pero por esto no voy a lamer nada;);) y tengo mi esperanza que este año cumpliré con mi deseo.:smile::smile:

11. robert

robert

Acabo de recibir un paquete regalo (es el segundo ya de la misma persona) y la verdad que me a dado mucha alegría las plantas que me a enviado, pero al mismo tiempo me molesta que no puedo ofrecerle nada a cambio para compensar las plantas, el dinero y el tiempo que se a llevado para alegrarme a mi. Es raro que de mis 500 plantas no le interese nada, pero se que le gustan las hoyas y se que algunos de vosotros teneis en vuestras colecciones también este tipo de plantas, asi que a partir de hoy que tengáis en cuenta los que estais interesados en intercambiar plantas conmigo, que estoy dispuesto aceptar también hoyas en los intercambios, por que seguro que encontrare algo que le pueda interesar. :smile::smile::okey::okey:

12. robert

robert

Me voy a citar a mi, pero es para deciros que ya no busco hoyas en intercambios y ahora busco alguna Sansevieria hahnii marginata, por si alguien la tiene para intercambiar.:smile::okey:

13. lunas

lunas

buenas
    aqui pongo mi lista de lo que busco, por ahora a intentar recuperar bajas...

rebutia krainziana (de los 3 colores)
    sulcorebutias en general
    chamacereus monstruoso o crestado, chama perladiverona,...
    aporocactus flageliformis crestado
    mammi elongata roseiflora
    mammillaria vetula snow cap
    Echinocactus grusonii var. inermis

14. robert

robert

Yo tengo la snow cap y algunas sulcorebutias o rebutias, que las puedes ver en mis álbumes, pero también me gustaría saber que ofreces a cambio :smile::smile:

15. lunas

lunas

hola
    no es que tenga muchas para ofrecer, varios años seguidos con muchas bajas, pero mal sera que hablándolo no encontremos alguna que busques