intercambio de esquejes y semillas en Argentina

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por Xime.desde.el.balcon, 5/8/14.

1. Hola, abro este mensaje para que podamos organizarnos mejor cuando buscamos esquejes o semillas en Argentina, espero sirva, saludos!!
    Pd, en breve subo mi lista para intercambios

Lista actualizada al 28/8
    ESQUEJES:
    Enredaderas: Buganvillas ( lila, bordo, blanca y amarilla)
    Hibiscos ( roseflake, bordo doble)
    Passifloras( alata y caerulea)
    Thunbergia alata
    Madreselva lonicera
    Anredadera cordifolia
    Hoya carnosa
    Mendevilleas roja y blanca
    Rosal trepador rojo y fucsia
    Jazmin amarillo (jasminun nudiflorum)
    Stephanotis floribunda
    Jazmin de cuba ( allamanda cathartica)
    Bignonia rosada
    Clematis ( no se cual variedad es, a esta le falta un poco para sacar buenos esquejes)
    Clerodendrum thomsoniae
    Hiedra
    Hiedra variegada
    Capuchina

AROMATICAS y medicinales:
    Melissa, menta suaveolens, menta negra, menta árabe, citronella, lavanda, espliego, achilea, orégano, romero, tomillo limón, cedron, cedron paraguayo, poleo, peperina, buscapina, incienso, curry, artemisia, santolina, ajenjo, stevia, malvas varias, chocolata, ruda, burrito, yerba mate y otras que aun no identifico.
    CACTUS Y CRASAS: muchos sin identificar, subí las fotos en el foro de intercambio pueden verlas.
    BULBOS: flor de lis, clivia, agapantho celeste.

Tengo además mimosa pudica, geranios, crisantemo violeta, salvias de jardín, rosal mini, y semillas de flores que luego subiré los nombres.

2. Me gusta tu idea, yo tengo cactus para intercambiar, son chiquitos, pero los hice de hijuelos. Soy de Wilde, Avellaneda.
    Un saludo

3. joaave

joaave

Se da las gracias y genial la idea....estoy buscando semillas de Pithaya...ttengo para dar a cambio semillas de mburucuya, maracuya dorado, guayaba roja, kiwicha, wonderberry.

saludos

4. pacoaguila

pacoaguila

Tengo mas que nada semillas de arboles, dejo la lista de lo que tengo y lo que consigo:

Timbo o pacara
    tarco
    palo borracho flor blanca
    casuarina
    calabaza hueca(mas grande que la de mate).

Necesito:
    frutas tropicales, tipo maracuya.
    arboles raros, baobab, eucalyptus azul, eucalyptus arco iris, sequoya y todo arbol que se les ocurra.

Saludos.

5. Lista actualizada al 28/8
    ESQUEJES:
    Enredaderas: Buganvillas ( lila, bordo, blanca y amarilla)
    Hibiscos ( roseflake, bordo doble)
    Passifloras( alata y caerulea)
    Thunbergia alata
    Madreselva lonicera
    Anredadera cordifolia
    Hoya carnosa
    Mendevilleas roja y blanca
    Rosal trepador rojo y fucsia
    Jazmin amarillo (jasminun nudiflorum)
    Stephanotis floribunda
    Jazmin de cuba ( allamanda cathartica)
    Bignonia rosada
    Clematis ( no se cual variedad es, a esta le falta un poco para sacar buenos esquejes)
    Clerodendrum thomsoniae
    Hiedra
    Hiedra variegada
    Capuchina

AROMATICAS y medicinales:
    Melissa, menta suaveolens, menta negra, menta árabe, citronella, lavanda, espliego, achilea, orégano, romero, tomillo limón, cedron, cedron paraguayo, poleo, peperina, buscapina, incienso, curry, artemisia, santolina, ajenjo, stevia, malvas varias, chocolata, ruda, burrito, yerba mate y otras que aun no identifico.
    CACTUS Y CRASAS: muchos sin identificar, subí las fotos en el foro de intercambio pueden verlas.
    BULBOS: flor de lis, clivia, agapantho celeste.

Tengo además mimosa pudica, geranios, crisantemo violeta, salvias de jardín, rosal mini, y semillas de flores que luego subiré los nombres

6. anime4

anime4 Novato germinador.

Que tal xime, tendrás semillas de copiapoa cinerea o copiapoa Copiapoa hypogaea? yo te puedo enviar semillas de ariocarpus.

7. Hola! No tengo de esas....:oyoy:

8. BERTA GALLO

BERTA GALLO

Hola. Alguien tendrá semillas de mates? Saludos desde el Uruguay

9. Hola, tengo yerba mate, pero mate calabaza no...

10. Caranday

Caranday

Hola Xime, tus aromáticas son esquejes o semillas?.
    Hola, disculpá tenés esquejes de cactus que den fruto?

11. BERTA GALLO

BERTA GALLO

Gracias igual.

12. Son esquejes, tengo algunas semillas de albahaca, manzanilla, perejil, y no se que cosas más, pero que andas buscando? Saludoss

13. BERTA GALLO

BERTA GALLO

Lo lamento. No tengo cactus.

14. Caranday

Caranday

Si son esquejes mejor, me interesan los cactus frutales y las medicinales. Vos que buscás?.

15. Cactus frutales no tengo, y medicinales las que estan en la lista que puse. Busco medicinales que no tenga, y enredaderas, saludos