Intercambio de hortalizas de invierno

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por POKY, 14/7/13.

1. EGAV

EGAV

Re: CIRCULO-INTERCAMBIO HORTALIZAS DE INVIERNO (Faltan 2 Personas)

Me apunto tambien jeje, no quiero hacerme pesado ¿vale?
    pero es que tengo pocas semillas de invierno y quiero aumentar mis variedades.:beso: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya:

Miro lo que tengo y os digo las dos que ofrezco en breve...:5-okey:

2. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Re: CIRCULO-INTERCAMBIO HORTALIZAS DE INVIERNO (Faltan 2 Personas)

Hola Egav!!
    Te apunto entonces y así quedas anotado :5-okey:
    Pesado porque?? Los intercambios están para apuntarse y así poder tener más variedades de semillas y poder plantar otras cosas que por aquí no son tan comunes.
    No te preocupes .
    Saluditos

3. Re: CIRCULO-INTERCAMBIO HORTALIZAS DE INVIERNO (Falta 1 Persona)

¡Hola!

No sé si estoy a tiempo de participar. Si es así, quería hacerte una consulta. Tengo algunas semillas que puedo enviar, pero no tengo 90 semillas de cada variedad en algún caso. ¿Podría mezclar y enviar por ejemplo de 3 ó 4 variedades distintas de planta hasta completar las 9 por sobrecito? Ejemplo por sobre: 3 semillas o más de tomate de invierno, 3 o 4 de haba y 3 de otra cosa.

De las que tengo más semilla no me importa enviar más por sobrecito.

Perdonad si la pregunta es un poco de perogrullo, pero es que con este calorcito estoy bastante espesita hoy, eso sí, la huerta es la huerta y no dejo de pensar en ella, jajaja. :meparto: ¿Os pasa eso a vosotros?

Un saludo.

4. Melindres

Melindres

Re: CIRCULO-INTERCAMBIO HORTALIZAS DE INVIERNO (Falta 1 Persona)

Hola, estoy a tiempo?

Podría participar con escarola cabello de angel y rucula? Sé que son sencillas, pero soy novata y es lo que tengo :icon_redface:

5. POKY

Hola Inka!!
    Por supuesto que puedes completar con lo que tengas. Eso si, las semillas a ser posible especifícalas bien y si son iguales no las mezcles porque entonces jugamos a “La sorpresa” :meparto:
    Y que sean variedades aptas para el invierno, ok? (Por ejemplo los tomates, pimientos, etc... tendria que ser alguna variedad de invierno si no no valdria)

Si tienes alguna duda de cómo hacerlo o lo que sea pregunta lo que necesites.

Aquí hoy está haciendo airecito y no veas cómo se agradece pero yo con el calor también ando todos los días pero que bien espesa :beso: el cerebro pa mi que se me fríe con estos calores…:(

En cuanto mires lo que tienes te anoto las variedades, ok??

Besis :beso:

6. POKY

Hola Melindres!!
    Pues si finalmente tiene variedades que aportar Inka estaría el cupo lleno, pero a ver si a los compis no les importa que participe otra persona mas y entonces en vez de 9 sobrecitos habría que mandar 10.
    Que opináis al respecto compis, estáis a favor o en contra??? (Porque a lo mejor no todos tienen más semillas de las variedades o ya ha enviado el sobre) Se abre la encuesta:

- Poky: A favor
    - Serpower:
    - Evadegregorio: A favor
    - Xari:
    - Nahara:
    - Dysis: Lo que yo decida
    - Cardel: A favor
    - Ferb:
    - Egav:
    - Inka:

Si Inka no tiene variedades entonces quedaría el ultimo hueco y quedarías directamente anotada, te parece??
    Eso sí, la encuesta es orientativa y si alguien por los motivos que sea dice que no (porque no tenga semillas, haya enviado ya el sobre, etc….) No lo tomes a mal porque no sería nada en contra si no por gastos adicionales o lo que he comentado mas arriba ;)

Besis :beso:

7. Melindres

Melindres

Ok no pasa nada! Cuando escribí ni sabía si llegaba a tiempo, no te preocupes, ya sé que no es nada personal! xD

Si ya estáis los 10 dejadlo así que es número redondo, para no liar el credo, y estaré atenta a otros intercambios ;)

Un saludo y gracais!

8. POKY

Re: CIRCULO-INTERCAMBIO HORTALIZAS DE INVIERNO

Melindres: Para mi que se cruzaron los mensajes cuando escribisteis jeje
    Pero no te preocupes que si los compis tienen semillas o no han hecho aun el envio (porque algunos ya lo han hecho) no te preocupes que estaremos encantados!! :razz:

9. Re: CIRCULO-INTERCAMBIO HORTALIZAS DE INVIERNO

El tema es que a mi ya no me quedan semillas! Las repartí, ya que en cada sobre metí muchas más de 10, y me guardé las justas y necesarias para plantar yo en el huerto... (Si POKI quiere abrir cada sobre y quitar para hacer un nuevo sobrecito... pero será un trabajazo)
    Yo por mi, si queréis, lo anotamos el primero del próximo intercambio, y mando semillas sorpresa!! jajaja Pero esta vez no me quedan más de las que mandé.

Pero de buena onda, eh!!!:paz: :9992aaaaa: :jardinero:

10. Serpower

Serpower Maceto-Huertero Novato

Hola a tod@s!!

Porfin vuelvo a poder conectarme en condiciones! :smile:

Que bien va este circulo :13mellado: Mucho mejor que el anterior, sin duda alguna :5-okey:

A mi me da igual añadir otra bolsita con semis :happy: No me cuesta ningun trabajo ;)

11. ferb

ferb

Hola,

Por mi parte no hay ningún problema. Yo puedo preparar más sobres.

Un saludo, Paco.

12. POKY

Que conste que estoy escribiendo desde el movil asi que si veis que escribo alguna locura o barbaridad ya sabeis porque es :meparto: :meparto:

Xari: A parte de lo que me comentas tu ya me has enviado el sobre con todo preparado.

De momento la compañera Inka no se si puede participar asi que cuando pueda decirnos algo decidimos que hacemos, ok?

Besis:beso: :beso:

PD: Me voy un par de dias de relax que ando fastidiada de salud y lo necesito, asi que si veis que no contesto no es que haya desaparecio ehh:meparto:

13. EGAV

EGAV

Yo por mi parte no hay problema en que entre alguna persona mas a formar parte del circulo.:5-okey:

14. Melindres

Melindres

Hola, no quiero causar ninguna molestia! Si Inka finalmente no entra estaré encantada de participar, sino no ampliéis el circulo por mi, me apunto al siguiente, gracias!

15. EGAV

EGAV

Por cierto que se me olvidaba jiji dejo mis dos variedades:

Espinaca Matador
    Guisante Lincoln

espero que os gusten :razz: :razz:

mas adelante rellenare las fichas que aligual que Poky me tomo unos dias de relax que menudo mes de Julio he tenido...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Poky...........pasalo muy bien:5-okey: ;) :beso: