Intercambio de hortalizas de invierno

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por POKY, 14/7/13.

1. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Re: CIRCULO-INTERCAMBIO HORTALIZAS DE INVIERNO

Egav: Yo ya estoy en mi destino de descanso asi que tu tambien pasalo genial!!!:beso: :beso:

2. Re: CIRCULO-INTERCAMBIO HORTALIZAS DE INVIERNO

¡Hola!

Perdonad que no haya escrito antes, ha surgido un problema familiar y no ha podido ser. Quiero agradeceros en primer lugar, vuestra acogida, pero como voy a estar un poco liada con el tema que os he mencionado anteriormente, participaré con vosotros en otro momento, así no tardo y no os causo ningún trastorno y puede participar Melindres.

Un saludo y que tengáis un buen intercambio.

3. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

por mi parte no tengo problemas en que participe mas compañeros yo lo que realmente busco son semillas raras ya que aporto lo mismo pero por favor no me envies rucula!!!!que tengo para un ejercito!!!!!

4. Melindres

Melindres

Pues yo lo unico que puedo ofrecer que no hayan nombrado ya los demás, es escarola y rúcula :( Así que mejor no participo, no me parecería justo obtener semillas raras a cambio de haber dado unas tan comunes, y más sabiendo que hay gente que no quiere rúcula.

Otra vez será, cuando tenga más experiencia y haya reunido semillas raras!

Gracias de nuevo por todo de todos modos.

5. POKY

Vamos a ver que ya se esta liando las cosas!
    Aqui cada uno aporta lo que puede y bien recibido es, asi que Melindres si quieres participar quedas anotada porque es lo que tienes y lo haces con toda la ilusion.

Nahara:
    La mayoria que estamos participando sabes que no tenemos hortalizas raras (en la cual me incluyo) y que aportamos lo que podemos... Si no quieres las semillas de rucula que la compañera mande un sobre menos pero no por eso no va a participar.
    Dime las que no quieras que te meta en el sobre o bien porque tengas muchas o porque no te interesen y no te las meto en el sobre para que no las tengas repes,ok?

Melindres: Te anoto con la escarola y la rucula y no te preocupes porque el circulo esta para que se apunte quien quiera y mucho menos te sientas mal por ello,ok?

Por ultimo: Os escribo desde el movil asi que cuando regrese a casa ya hablaremos con mas calma,ok?
    Besos a tod@s!! :beso:

6. Nahara

En ningun momento he dicho que la compañera no participe sino al contrario que puede participar((LEED MI MENSAJE POR FAVOR!!!)).

Lo que te he pedido es que por favor no me mandes rucula solo he comentado eso porque tengo mucha.

ME RETIRO DEL INTERCAMBIO.YA TE HE PUESTO UN MP.

7. POKY

Hola a tod@s!!!

Bueno, ya estoy de vuelta de “intento de descanso” y digo intento porque no ha habido manera de descansar :(

Nahara: Por lo que hemos hablado al final te retiras del intercambio, no?? Pero a su vez amadrinas a Cardel, no?? Si me confundo en algo dímelo.
    Si quieres dar alguna explicación de por qué te retiras sin problema y si no pues también, como prefieras :11risotada:

Melindres:
    Al final te anoto para participar con las semillas que mencionabas, Rucula y Escarola y ya sabes que no hay ningún problema y cada uno aporta lo que tiene y puede.

Así que sigue quedando un hueco, a ver si alguien más se anima a participar!!!

Besis:beso:

8. Cardel

Cardel Mexicana

Hola poky.....mira por mi no hay problema......igual mando las semillas a todos.....si quieres las mias me las guardas y en el proximo intercambio/circulo o lo que sea me las mandas todas juntas:smile: Vale?....
    Al fin que este año ya tengo suficientes semillas para plantar en invierno.
    Saludos a todos:happy:

9. POKY

Cardel: Hablalo con Nahara y que te explique ella. Yo te tengo que mandar las semillas porque sigues teniendo madrina.
    Hablalo por MP y sabras porque, ok??
    :beso:

10. Nahara

Re: CIRCULO-INTERCAMBIO HORTALIZAS DE INVIERNO (Falta 1 Persona)

Me retiro del intercambio pero amadrino a CARDEL!!!Pokorr ya te he enviado el dinero!!!espero que llegue dime cuando lo recibas:beso: :beso:

11. POKY

En cuanto me llegue te aviso, ok???
    Ordinario, verdad??
    :beso:

12. POKY

Hola a tod@s!!!

Os tengo que contar cosillas porque hay algunas cosas que no se acaban de entender del todo y se explican las veces que sea necesario, así que voy al lio :11risotada:

La información que os voy a poner/explicar son para los que somos Madrinas o Padrinos, ok?

En la primera pagina en las bases. En el apartado de “*MADRINA O PADRINO PARA PARTICIPANTES INTERNACIONALES:*” En el punto Numero 1 pone lo siguiente: “Lo que significa esta figura (Madrina o Padrino) es que se hace cargo del sobre y el gasto en sellos que el envío conlleva.”

Esto significa que: Nahara (Madrina de Cardel) y Poky (Madrina de Dysis) nos tenemos que hacer cargo del sobre acolchado que les va a llegar con las semillas y los sellos para el envío certificado.

El porqué de tener que mandar los sobres? Es que no en todas las zonas de fuera se encuentran sobres lo suficientemente grandes y acolchados. Y por eso nos hacemos cargo los Padrinos/Madrinas.

Si en su defecto en la zona que viváis (Cardel) encontráis sobres de estas características podéis mandarlos vosotros, pero eso lo tenéis que hablar con vuestros respectivos Amadrinados/Apadrinados y quedar en lo que queráis. Luego solo me lo comunicáis para saberlo y “apañao”

Dysis: A ti no te incluyo porque ya tengo tu sobre y tus sellos para el envío :11risotada:

Si tenéis la menor duda, por muy pequeña que sea, no entendeis algo, hace falta que os lo vuelva a explicar o cualquier cosa, por favor que no os de apuro, ni vergüenza ni nada que lo repito las veces que sean necesarias que no me cuenta ningún trabajo y estamos para ayudarnos.

Y creo que no se me olvida nada.

PD: Perdonadme porque no se qué narices le pasa al teclado que no me escribe bien la L y tengo que darle 20 mil veces :meparto:

Besis a tod@s!!!:beso: :beso:

13. POKY

Hola a tod@s!!!

Ya solo falta una persona para apuntarse, a ver si alguien se anima y podemos cerrarlo cuanto antes para tener as semillas pronto que seguro que todos estamos deseando tenerlas ya

También quería deciros que a partir de ahora hasta el día 14 de agosto no me enviéis ningún sobre certificado porque no podre recogerlo.
    Y si es ordinario hacerlo antes del Viernes, 09 de Agosto porque si no cuando llegue no podre recogerlo, ok?
    Que encima ahora correos esta con el horario de verano y solo están hasta las 13.00 horas y por la tarde ni recogen las cartas ni trabajan. Así que se demoran más en llegar.
    Y encima hoy aquí ha sido fiesta (que no tenía ni idea jaja) y otro día más de retraso con las cartas.
    Así que lo dicho, ya después de agosto volveremos!!

Besos a tod@s!! :beso:

14. POKY

Hoy me ha llegado el sobre de:
    - Melindres
    Besis:beso:

15. POKY

Hola a tod@s!!!

La compañera fuensantalc se apunta al intercambio con las siguientes semillas:

- Lechuga Reina de Mayo
    - Calabacín Black Beauty

E incluso de Regalo va a mandar unas semillas de Zanahorias Fancy.

Muchas gracias por apuntarte y querer participar!!

Besis :beso: