Intercambio de hortalizas raras

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por Nadia Las Piedras, 13/12/10.

1. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Re: Buscamos hortalizas raras (ofrecidos y pedidos)

Mandame a mi reina que los semilleros que he hecho no han salido,es broma estoy atacada!!!!!!!!!!

2. Re: Buscamos hortalizas raras (ofrecidos y pedidos)

Alguno tiene semillas de noni que quiera intercambiar?

3. Nahara

Yo creo que me queda noni sino se lo mande todo a Takones voy a mirar...............despues te digo:beso:

4. Re: Buscamos hortalizas raras (ofrecidos y pedidos)

Gracias NAHARA, ojalá tengas porque hace rato que estoy buscando y no puedo encontrar, lo probaste, sus beneficios son tal como dicen?

5. Nahara

UUUUUUUf tarda mucho Monica en dar fruto como minimo 4 años y necesitas 2 para la polinizacion.

6. Re: Buscamos hortalizas raras (ofrecidos y pedidos)

Así que es complicado el asunto del noni, bueno pero si realmente tiene los beneficios que se le atribuyen, vale la pena, no ?

7. trinimar

trinimar Trini

Hola.

Yo tampoco me conecto mucho, como sabéis no tengo Internet.

Vayamos, pues por partes:

Tomo nota, Nahara, de que el rojo se llama Texano. Efectivamente te lo pregunté en su día, me alegro de poder bautizarlo por fin. Tengo bastantes semillas, se da estupendamente aquí, nunca te estaré demasiado agradecida de que me proporcionaras una variedad con tan buenos resultados en mi tierra. Cuando lo ofrecía lo hacía sin nombre, claro, pero ya no será más así.
    Lamento haber causado confusión con mi ignorancia. Si necesitas, ya sabes.

FJBAL, tú no me debes semillas, es JKK, al que le envié algunas al principio del año, pero las que yo quería de las suyas ya no las tenía, se las pedí muy tarde. Por eso espero que ahora que pasó suficiente tiempo ya las haya recogido de nuevo.

De la hibridación del maíz de palomitas rojo con el amarillo, también me puede haber pasado a mí, es cierto que sólo le mandé del amarillo, en teoría. A mí no me pasado, pero siempre es posible, desde luego. El año próximo se verá, si ha sido así. Hay cosas inevitables, parece ser.

Yo también tengo escalonia, la trato como cebolla de verdeo, más que como bulbo. Es muy productiva, bastante más que la egipcia, que al final es más que nada espectacular, pero mucho, eso sí.

Saludos.

8. Nahara

Pues sinceramente necesitaria porque solo me queda 2 granos y te estaria agradecida:beso: :beso:

9. Re: Buscamos hortalizas raras (ofrecidos y pedidos)

Nahara si te interesa el maíz de colores que te mostré lel otro día también podría enviarte!:5-okey:

10. trinimar

trinimar Trini

Marchandoooo!!!!!!

11. Re: Buscamos hortalizas raras (ofrecidos y pedidos)

hola! disculpa por el retraso!!!!!!:icon_redface: :icon_redface: he visto....no tiengo esta judìa por este anno.

12. Re: Buscamos hortalizas raras (ofrecidos y pedidos)

Hola, buenas noches ILEX.
    A mi me gustaria disponer, de semillas como las que comentas. De hortaliza, que como bien dices, sean comestibles y facil de cultivar.
    Este va ha ser mi primer año de hortelano, como estoy empezando no dispongo de semillas para intercambiar.
    Así que de momento, no me importaria comprarte algunas de esas semillas que dispones y correr con los gastos de envio.
    Cuando vaya adquiriedo más esperencia, y disponga de una colección de semillas, ya estaré en poder de intercambiar.
    Un saludo.

13. Re: Buscamos hortalizas raras (ofrecidos y pedidos)

Hola, buenas noches ILEX.
    A mi me gustaria disponer, de semillas como las que comentas. De hortaliza, que como bien dices, sean comestibles y facil de cultivar.
    Este va ha ser mi primer año de hortelano, como estoy empezando no dispongo de semillas para intercambiar.
    Así que de momento, no me importaria comprarte algunas de esas semillas que dispones y correr con los gastos de envio.
    Cuando vaya adquiriedo más experencia, y disponga de una colección de semillas, ya estaré en poder de intercambiar.
    Un saludo.

14. PabloJB

PabloJB

Saludos!

Estoy comenzando mi huerto casero y no tengo semillas para intercambiar (a menos que me soliciten alguna de Puerto Rico donde vivo y con gusto las busco)

Estoy interesado en comprar semillas de Carqueja, si alguien me las puede vender estaré muy agradecido.

Muchas Gracias,

PabloJB

15. Re: Mi lista de semillas

Hola.
    Soy de la zona del Moncayo.
    Tengo semillas de tomate tardio de la zona.
    Un tomate que ledieron a mi suegro de galicia, es tamaño grande y tardio.
    Otro de la Alta Zaragoza. (El Frago).
    Y roseta de Huesca.
    Si te interesa nos podemos intercambiar semillas.