Intercambio de hortalizas raras

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por Nadia Las Piedras, 13/12/10.

1. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Re: Buscamos hortalizas raras (ofrecidos y pedidos)

novatoenprácticas: qué bueno que ya está un poco mejor. Y ojalá sepan pronto que le pasa. No me puedo imaginar lo angustiante que es. Mis mejores deseos.

Espero que las semillas te gusten y germinen bien.

Besos

2. FJBAL

FJBAL

Me alegro mucho de que tu hijo se encuentre mejor. Te recuerdo que te dije que no te preocuparas por mandarme nada.:5-okey:
    Saludos.

3. FJBAL

FJBAL

Nahara.....es que a mí no me va mucho eso de la insignia...pero a los demás a lo mejor sí que les gusta.:beso:

4. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Novato ya veo o mejor dicho leo que tu bebe se encuentra mejor espero que se mejore.

FJBAL no es como una insignia sino una pegatina asi con un logo bonito,por cierto te han llegado ya mis semillas??

5. FJBAL

FJBAL

Hola Nahara, buenas noches.
    Pues no, aún no ha llegado pero ya llegarán. En cuanto lleguen te aviso.

6. Re: Buscamos hortalizas raras (ofrecidos y pedidos)

novatoenpracticas: estoy contento de que la cosa vaya mejor, como nos hacen sufrir estos niños.

7. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

A TODOS:

Acabo de eliminar del índice a vcxenlinea.

No sólo porque ya lo banearon de todos lados, promete y no cumple, sino que acaban de informarme que antes de todos los nicks conocidos por todos (raneck, etc) era conocido por COMAYO.

Desde que ingresé al foro vengo leyendo sobre las estafas de Comayo.

Quiero agradecer a todos los que me advirtieron sobre esta persona, y disculparme por intentar se ecuánime. A veces eso no sirve, y este caso está de ejemplo.

Saludos.

8. ivysh

ivysh

FJBAL, esta mañana me han llegado tus semillas, muchas gracias!

pd. te lo digo por aquí porque veo que frecuentas bastante este hilo :happy:

Saludos!

9. Nahara

Fbalj tus semillas me acaban de llegar ,gracias muchas gracias,espero que que las mias esten ya porque si que es extraño.

10. antloppe

antloppe aficionado a ecohuerta

Nadia, hoy ha salido tu cajita con los diente de ajos elefantes y semillas de alcachofas para tu pais, esperemos que todo llegue bien. Es el primer intercambio que mando al otro lado del charco y decir que me ha parecido un poco caro el coste del envio, aunque lo he hecho certificado por que habia poco diferencia con el sistema ordinario. Pero bueno, creo que tu te lo mereces. Un saludo cordial y :beso: :beso: :beso:

11. Nahara

Hola compis!!!!

El viernes salen los paquetes de GENITA,TTAZMANIA Y EL DE ANTLOPPE((por cierto no me queda cherry cereza amarillo pero te lo estoy buscando!!!!!!!!!!!))

12. trinimar

trinimar Trini

Hola a todos.

novatoenprácticas, no me has dicho qué quieres.

Te mando mi dirección por privado. Efectivamente, si las de chirivía son del año pasado, no germinan, o poquísimo.

Nadia, en principio no ofrecí el rábano negro y las otras a todos porque tengo muy poca semilla, se lo dije a novato porque eran las que él buscaba, concretamente, por lo que te puedo mandar muy poca cosa, pero cuenta con ellas. Por cierto, entre las semillas chinas, no te llegaron las que yo busco?

La sandía amarilla se siembra a la vez que las otras, la diferencia es que tarda un poco más en madurar y que dura hasta tres meses después de recogerse, se come por Navidad, de ahí el nombre. Su sabor no es comparable con la roja normal, pero se agradece mucho comerla en esas fechas.

Un beso

13. novatoenpracticas

novatoenpracticas cavando sin saber a donde

gracias a todos por preguntar por mi hijo, le dieron el alta ayer, como siempre los medicos no saben a que fue debido...:sorprendido:

me voy a poner un poco al dia con el tema de los envios, trinimar te envio un privado :5-okey: un saludo a los nuevos foreros que se han afiliado al hilo, aun no me ha dado tiempo pero revisare las nuevas listas.

Nadia si me lo permites en tu hilo queria comentar, como alguno habeis visto he creado un hilo para elaborar un banco de superalimentos para todos a traves de semillas y esquejes, el banco es para un fin social NO LUCRATIVO si alguien se punta tiene que comprometerse. Aun esta en pañales y le faltan normas de uso que podemos crear entre todos, Queremos empezar antes del 14 de febrero.
    No tiene que ver nada con este foro que es para intercambio de especies raras que todos coleccionamos y comemos.

Un saludo

14. novatoenpracticas

novatoenpracticas cavando sin saber a donde

por cierto, ¿alguien tiene especies orientales?
    yo solo tengo park choi bañado de thiran y un sobrecito ecologico de fbal que me regalo que voy a sembrar el sabado

15. Nahara

Novato yo tengo col china pet sai pero debes de esperan un tiempillo estoy de inventario semillil y estoy atacada!!!!!!!!!!!!