Intercambio de hortalizas raras

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por Nadia Las Piedras, 13/12/10.

1. novatoenpracticas

novatoenpracticas cavando sin saber a donde

Re: Buscamos hortalizas raras (ofrecidos y pedidos)

yo tambien no doy a basto:meparto:
    y eso que no he tenido tiempo por problemas familiares :5-okey:

2. ioio

ioio

Trini,yo mandaré semillas de rabano negro a Nadia - tengo bastante.Y a novatoenpracticas - tambien.Mañana me pongo a preparar envios.:5-okey:

3. antloppe

antloppe aficionado a ecohuerta

Pedonad si quizás me salga un poco del tema de este hilo, pero quiero preguntarlo este foro por que sois geniales y cada día me sorprendo mas con vuestra generosidad. Estoy buscando semillas de Menta Poleo, alguien la tiene?. Esta pregunta la he hecho en el foro de plantas aromaticas y de momento nadie me ha contestado.
    Saludos ;)

4. entropia

entropia

Hola Antloppe, cuenta con la menta poleo :5-okey:

5. antloppe

antloppe aficionado a ecohuerta

Gracias entropia, no dudaba que aquí seguro lo conseguiría, en este foro sois todos geniales. Saludos :beso: :beso: :beso:

6. FJBAL

FJBAL

Buenaaaas, la col china pet sai, ¿es esta?
    Lo pregunto porque si es esta, ya va siendo más normal su venta.
    La comercializa en sobres la marca Rocalba.
    Lo digo por si alguien compra las cosas del huerto en alguna tienda que trabaje con esta marca. Yo hace tiempo que la he visto en mi tienda habitual.
    En Rocalba a esta variedad la ha puesto el nombre de "col repollo china express".
    Saludos.

7. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

hola gente ,como han estado?yo ultimamente con muy poco tiempo por eso veran que no he escrito en todos los hilos que frecuento,pasaba a saludar,y a ponerme al tanto de las novedades,los he leido a vuelo de pajaro,como se dice jiji!:smile:

novato en practicas:que bueno que ya tengas tu hijito en casa y que estes de nuevo por aqui!
    a los nuevitos bienvenidos ,luego leere con mas tiempo,sucede que empece a trabajar y llego tarde,por eso voy a seguir sin poder entrar frecuentemente
    a los demas ,un saludo cordial
    buenas noches,mañana me voy muy tempranito!:beso: :beso:

8. trinimar

trinimar Trini

ioio, eres un encanto, muchas gracias. Entonces lo hacemos así, y dime si quieres la sandía.

Nadia, preparé tus semillas, pero no sé si quieres la de sandía amarilla, dímelo y las mando.

Abrazos.

9. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Pues Nadia se va a juntar con varias sandias amarillas jajajajajajaja

10. ioio

ioio

Estupendo,pero si me mandas - que sean pocas semillas!Es que querro de todo pero mi huerto es tan pequeño......:desconsolado: .
    Hoy empieso a preparar las cartas.Tu queres que te mandé algo?
    :beso:

11. trinimar

trinimar Trini

Vale, te mando poquitas...

¿Nahara, tú ya le mandaste de esta?

12. ioio

ioio

Es la misma sandia?Si,Nahara me ha mandado semillas(gracias,Nahara!),no me mandes entonces.No sabia,que es la misma...:icon_redface: Yo espero tener este otoño semillas de sandia de carne blanca:5-okey:

13. ioio

ioio

Acabo de recibir los...AJOS?!?:sorprendido: Muchisimas gracias !!!!Nunca ha visto algo parecido...Haré fotos luego!GRACIAS!!!!!!:beso: :beso: :beso: Si te hace falta alguna semilla - aqui estoy!:beso:

14. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Que no es la misma es otra clase de sandia pero amarilla!!!!!!!!!!!!!!!!Ioio he recibido tus semis gracias y te pongo punto positivooooooooooooooooooooo.

Una pregunta y la hago para los ultimos que habeis recibido de mi aparte del maiz azul enano que os mande alguno lleva un maiz morado grandote??porque lo he perdido y no se si lo puse en el paquete de alguien pero que no pasa nada lo plantais vosotros y despues me dais semillas jajajja es que no lo encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Hola! Ando sin internet y con una PC antiquísima.

novatoenprácticas: ponelo en ambos hilos, si querés, ya estoy en el proyecto con ustedes!
    (¿me pusiste el punto positivo por el envío? Nahara me reclama que no tengo puntaje:11risotada: )

antloppe: ayer salió tu envío. Además de lo que me pediste te mandé algunas otras semillitas, y cuando quieras algo, me avisas, por favor.

trinimar: agregame algunitas de sandía amarilla, pero poquitas. Igualmente, si querés guardarlas para otro intercambio, no hay problema, yo hasta septiembre no las tengo que sembrar.
    Y es cierto, ioio me mandó rábano negro. Recién esta semana me puse a clasificar las semillas para el otoño-invierno y las encontré. No me mandes que con ésas me alcanzan.

Besos