Pues no, no importa... hasta ahorita he intercambiado semillas con foreros de España, supongo que no habrá problemas con enviarlas a Argentina... podemos probar... te interesa algo? mandame un MP y lo que tengas para intercambiar Saludos
HOLA COMO HACEN PARA QUE LES DEJEN PASAR LAS SEMILLAS CORREOS DE MEX LE DIJO A MI NOVIA EN GUADALAJARA QUE NO SE PUEDE, O ES QUE ESTOS TAPATÍOS NO QUIEREN QUE ME TRAIGA SEMILLAS JEJEJ ASI Y TODO TENGO JÍCAMA , JAMAICA, Y TOMATILLO VERDE JEJEJ LOS GRINGOS EN ATLANTA NO ME LOS VIERON JEJEJEJ SALUDOS A MÉXICO SOBRETODO A GUADALAJARA Y EN ESPECIAL A HUEJUKILLA EL ALTO JALISCO AYYYYYYYYY MANDENME UNA GORDITAS CON HUEVO PERDIO JEJEJE
Hola, pues a mi no me han preguntado que es lo que mando, tengo entendido que si está permitido mandar semillas, pero creo que todo depende de los encargados de correos, que hay algunos que se ponen remilgosos y no te dejan mandar nada...
hola soy de guadalajara,y no se que son las gorditas de huevo,cardel tengo bulbos de gladiolas,por si te interesan
Gracias josé, claro que me interesan, pero como mandas los bulbos? no hay problemas con el correo? mandame un mp, tengo cosas nuevas... y las gorditas de huevo perdido las conocí aqui en Durango, es huevo con chile... ah, y en torreón las gorditas no son de maíz sino de harina de trigo... están ricas pero prefiero las de siempre (yo soy de Guanajuato)
Llegaron!!! Gracias a José1972, Flormich, Fvscorp y Nix... ya tengo sus sobres aquí, espero con ansias los demás... Hoy he enviado a: Marmolejo Josépepe Gaby Kikolópez Y agradecer a los que ya tienen sus sobres que les he mandado... Seguimos en los intercambios y espero que las semillas germinen perfectamente.
Hola buenas tardes, mira mi lista si quieres, y si te interesa algo podemos hacer algún intercambio. Saludos para Mexico.
que tal amigo, no tengo semillas para intercambiar, pero quisiera saber si me puedes vender algunas de habanero naranja y calabaza de hallowen?? saludos!!!
je, je... soy amiga pero bueno, ... las semillas no las vendo pero con gusto las comparto... aquí se intercambian, si ahora no tienes algun día tendras y tal vez tambien quieras compartirlas conmigo o con otros foreros...mandame tu dirección por mp y si puedo esta misma semana te las envío a mas tardar el prox martes. Saludos
haha, oie no que pena como te voy a aceptar algo acambio de nada, porlomenos dejame pagarte el envio no? amiga...
Me gustaría mas que me mandaras alguna semillita de la que fuera (fruta, flor, chiles etc..), en michoacán hay muchas cosas lindas.... el chiste de esto es el intercambio y dialogar y convivir un poco con los foreros.. se puede encontrar gente muy noble y generosa aqui....mandame un mp. Saludos
mm oks, tengo de chiles de arbol japones, pero creo son muy comunes, tambien tengo unas pocas de albahaca, la uso mucho para cocinar, tambien tengo por ai un silacayote, le voy a sacar semillas pero nesesito que se sequen primero me imagino, te interesan? como se envian semillas? y que es un mp? hehe saludos amiga!!
mp es un mensaje privado, para que me pases tu dirección y añadas algo mas, ahí te explico lo de los envíos.
Llegó el sobre de Sebas 88!!!!!... Gracias (mi primer sobre de España ) espero que la proxima semana lleguen mas je...je...