Intercambio de hortalizas

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por Cardel, 6/10/12.

1. Cardel

Cardel Mexicana

Por fin!!! después de unos cuantos dias de asueto... ya llevé los sobres que me faltaban..
    he enviado hoy a:
    jiraldorovi
    Juanan romero
    gizmoo
    lord_arthur
    josépepe
    Espero que les lleguen pronto... Saludos

2. lord_arthur

lord_arthur Arturo García

Muchas gracias Cardel, esperaré el sobre con muchas ansias, te pido porfa me esperes para tener listas tus semillas de zilacayotl, aún están creciendo los frutos y necesito que maduren al 100%, saludos!!!

3. Cardel

Cardel Mexicana

Gracias Lord_arthur, pero hoy justo cuando fuí a dejar los sobres que se me atravieza un pequeño chilacayote... listo para comer :smile: y que me lo traigo a casa para hacer dulce cristalizado junto con una calabaza de 20 kilos que me regalaron.. supongo que viene cargados de semillas ja, ja... si quieres mas adelante cuando tengas alguna otra cosilla me la mandas, al cabo no hay prisa...con estos frios poco se puede plantar... Saludos

4. fernando malpartida

fernando malpartida

hola Cardel, saludos desde Peru me interesa las semillas de Opuntia joconostle, arnica y arandano azul, se que dices que ya no envia este mes por al saturacion de envios, espero tu respuesta. Ademas que semillas que in teresa del peru hazmelo saber para intercambiar.
    Saludos
    Fernando

5. Cardel

Cardel Mexicana

Pues si Fernando ya no pensaba mandar este mes perooo... sigo haciendolo je, je... hay tantas semillas exelentes que me han ofrecido que no pude rechazar hacer mas intercambios... A Perú no he mandado, como andan con las restricciones de envíos? no conozco mucho las plantas de tu región pero me interesarían algunas típicas de tu país, mandame una lista de las que puedas conseguir ok? a ver si te incluyo en mi proximo y no se si último envío de este año :smile: .
    Recibe un abrazo y saludo desde México

6. fernando malpartida

fernando malpartida

Hola Cardel y gracias por responder,s imandas al peru en un s0bre cerrado y si te preguntan que mandas solo dices documentos y listo asi me an mandado de España, brasil ,israel, EE.Uu etc. dime que species necesitas y te mandar ,pero tienes las semillas que te pedi ?
    Saludos
    Fernando

7. patriciapeli

patriciapeli Patricia de Argentina

Hola que tal, vi que envias semillas, yo voy a empezar mi huerta en una terraza, en cajones de pallets adaptados, me gustaria tener variedad en mi huerta, compre manzanas azules australianas, no las plante todavia por que estoy esperando el invierno, por otro lado compre chayote en plantin, cuando crezca como saco la semillas para que sea aptas para plantar, creo que tiene una sola pero grande como las paltas, podria intercambiar si te parece, pero tengo que esperar a que de fruto jajaj, te comento que el chayote crece en arbol, cada fruto pesa entre 300 y 500 grs cada uno, es oriundo de Mexico y Guatemala, es como una especie de papa, se come frito, al horno o ervido, la verdad me lo recomendaron y como no tengo parque como para plantar papas me propusieron esta especie de papa mexicana, a quien quiera regalarme semillas para mi humilde huerta bien venido sea, si me enseñan como obtener las semillas de mi huerta tambien, estoy por comprar semillas de frutillas gigantes, amarillas y negras, en este caso como obtengo las semillas de mi frutos para regalar e intercambiar, espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias y saludos a todos.
    Otra consulta, si pudieras mandarme semillas, como podemos hacer, soy de Argentina Buenos Aires, aca tenemos Western Unión, no se si por ahi se puede, creo que si, no tengo en este momento semillas por que recien empiezo, pero si me explican como hacer, veran que por el momento voy a plantar semillas raras, no son muy conocidas, por lo menos en mi pais, saludos.

8. Byadgan

Byadgan

HOLA Un placer poder conoserte la verdad es q soy nuevo en esto y me interesan algunas de tus semillas jeje yo para intercanbiar tengo bulbos de cala amarilla, semillas de tejocote y de arbusto de piracanto :5-okey:

9. Cardel

Cardel Mexicana

Hola, si quieres mandarme por mp las semillas que te interesan.... solo que tendrá que ser hasta principios de enero, ya que pasen todas las fiestas... Me interesan los bulbos de calas. Ya me diras :5-okey:

10. Pimpollito

Pimpollito Volver a vivir

Hola Cardel, ya estamos en ENERO, me interesan las semillas de Calomondín, no se si aun tengas en existencia. :5-okey: para enviarte MP

11. Cardel

Cardel Mexicana

Hola aun tengo suficientes de calamondín si quieres mandarme mp para ponernos de acuerdo.

12. Byadgan

Byadgan

Hola disculpa no aver respondido estaba un poco ocupado me interesa saber si todavia tienes semillas de arandano azul, membrillo,calamodin y zinnia doble y si podras tener mas adelante de carambola jeje con lo de la cala no ay problema a por sierto tambien tengo semillas de mariguana,y chicozapote, pirul.

13. Cardel

Cardel Mexicana

Hola Byadgan mandame un mp con tus datos, te agradezco tu ofrecimiento de semillas pero ya tengo semillas de chicozapote, pirul no tengo espacio para sembrarlas y mariguana estan prohibidas je, je... las que son bien recibidas son las calas. Y si tengo disponibles las que pides.
    Saludos

14. alexito01

alexito01 ALEX

hola cardel te interesarias por semillas

Anturios
    cempoazuchitl
    brizias
    jitomate bola
    cilantro
    y algunas mas que tengo

15. Pimpollito

Pimpollito Volver a vivir