Intercambio de narcisos, nardos y jacintos

Tema en 'Intercambios de bulbos, cormos, rizomas y tubérculos' comenzado por Giuli, 31/3/08.

1. Sigo el consejo de otro usuario y pego aquí el mensaje que dejé para intercambio en otro espacio de foro de jardín.
    Ahí va:
    qusiera saber si alguien tiene para intercambio: narcisos, nardos, y jacintos. Al responderme les paso la lista de intercambio que puedo ofrecer. Gracias a todos, Giuli
    Les agradezco por los empujones que me están dando, no podría avanzar sin ellos. Al ser nueva me cuesta familiarizarme con tantos links.

2. santo2010

santo2010

Re: Sigo un consejo de otro usuario

Yo tengo algunos bulbos de Narciso, y muchas otras plantas. Como es tu lista?
    Saludos

3. Re: Sigo un consejo de otro usuario

Yo puedo ofrecerte junquillos y nardos, qué es lo que tienes tú??

4. Re: Sigo un consejo de otro usuario

Hola Magda!! Te acordás de ese pedido para hacer en tu Vivero Amigo???? ¿Podrías agregar plantines de frutillas, no sea cosa que esta temporada me quede sin ellas? NO TE GUSTARÍAN UNA FRUTIS CON CREMA BIEN FRÍA!!!!

5. maggy

maggy

Giuli yo tengo junquillos espontáneos de la zona, y frutillas de las autóctonas la flor es amarilla el fruto chiquito e insípido pero es un cubresuelo bárbaro y duro.¿ si te va alguna?

6. Re: Sigo un consejo de otro usuario

me uno a la busqueda de nardos,

quien quiera intercambiar
    me dicen porque
    saludos Silvia

7. Re: Sigo un consejo de otro usuario

Giuli conta con narcisos, cuando vengas para Baires avisame y te separo (estan plantados). Para los nardos llegaste tarde, los ultimos que me quedaban se los regale a Mariano en la ultima reunion.

Besitossssssss
    Di

8. Nikolaz

Nikolaz Niko

hola, que colores de Jacintos tenes?

saludos

Niko

9. Re: Sigo un consejo de otro usuario

Giuli, calculo que esta semana andaré por el vivero, pregunto de las frutillas, y acordate que algún nardo te puedo guardar. No me quedan muchos, pero alguno te mando...besotes,
    Magda

10. Re: Sigo un consejo de otro usuario

Hola a todos!!!
    Bueno, se me dio por las plantas de antaño!!!! ¿Me estará agarrando el viejazo nomás?
    Gracias por el ofrecimiento de Maggy.
    Di, guardame!!!
    Magda: espero entonces esos datos para concretar lo nuestro.
    A TODOS: ¿QUÉ LES PARECE ARMAR EL FORO DE ANTAÑO???????? ¿QUIEREN QUE LE CAMBIE EL NOMBRE A ESTE?:beso: :beso: :beso:

11. marit

marit

SI!!!!
    Podemos votar no? yo propongo: las plantas de antaño
    Siempre puede aparecer alguien que tenga para ofrecer alguna planta olvidada no???
    Que te parece GIULI??

12. maggy

maggy

A mi me encantan "las plantas de mi abuela", ¿ che será por la edad qué ya me da por recordar flores y perfumes?:11risotada: :11risotada: :11risotada: cuenten con lo que tengo yo y lo de mi mamá y lo de mi abuela, ¡99 años!¿que tal?:beso:

13. Re: Sigo un consejo de otro usuario

AJÁÁÁ, CON QUE SE ESTÁN ENTUSIASMANDO!!! ASÍ ME GUSTA, PILAS!!! ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER, BUSCAR COSAS QUE NOS GUSTAN, QUE NOS TRAEN BUENÍSIMOS RECUERDOS E INTENTAR RECUPERARLAS. SIGAN PROPONIENDO NOMBRES PORQUE ESTE LUGAR ES DE TOD@S Y, SEGURAMENTE CON CADA NOMBRE DE FLOR QUE RECORDEMOS Y CADA AROMA QUE EVOQUEMOS SURGIRÁN ANÉCDOTAS.
    CREO QUE DE AQUÍ, AL MARGEN DE AQUELLAS COSAS QUE PODAMOS APRENDER SOBRE PLANTAS, DEBEMOS RESCATAR MUCHAS OTRAS COSAS VALIOSAS. PILAS!!! QUE EL FORO ES JOVEN Y EL HILO TAMBIÉN:beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: Sigo un consejo de otro usuario

Giuli: A ver, tengo 1 bulbaso de nardo con mas de 15 bulbitos. 50 Jacintos, seguro que tengo de todos los colores inclusive el negro de yapa. 35 bulbos de narcisos dobles. 14 variedades de iris germanica y 2 especies de Hippeastrum, el Papilio y el Cybister, ademas de los hibridos

Saludos

15. mabel tana

mabel tana hola

yo tengo 5 especies de crinum,amartillis belladona:beso: