Hola konchas, tu planta se ve muy deshidratada, riégala con agua de coco para que saque mas raíces. Saludos.
Hola a todos !! Pues para retroalimentar a la comunidad de orquilocos... quiero informar que acabamos de concretar un intercambio de un buen paquete de orquideas entre Zarq_ii y su servidor; y de mi parte tengo que decir que es una persona super confiable con la que pueden hacer tratos. Sus plantas estan excelentes y obtuve mucho mas de lo que esperaba. Saludos a todos y demosle vuelo a este hilo.
Alguien que tenga clowesia glacoglossa? Estoy interesado en catasetinas Sí tienes alguna clowesia que no sea dodsoniana, cattasetum y/o mormodes que no sea luxata, mande un mensaje privado. Estoy muy interesado en esas plantas. Tengo mucha variedad para intercambio
Que tal tengo una division de una Encyclia cuyas flores son asi, son flores pequeñas de no mas de 1.5cm de diametro. Me gustaria intercambiar por alguna otra encyclia.
Tengo laelias halbingerianas, maxillarias tenuifolias y dendrobium nobile. Si a alguien le interesa mándeme un mensaje.
Tu orquidea esta deshidratada,mejor ponla en maceta,las mias estan en envases de plastico y esta muy bonitas.
hola buen día Marlo, por lo regular esta orquidea nunca se ve muy hidratada tiende a verse arrugada y creo es la laelia mas pequeña, espero que se recupere de los ataques de la p ardilla =) ya que esta en blanco al parecer es rara. villamelon, gracias por el consejin voy a utilizar esa agua para ver que tal, le urgen las raíces Miguel ABC, me interesa mucho tu encyclia es muy bonita si estas buscando alguna es especial avisame y espero tenga para que las cambiemos va. saludos!!