Intercambio de orquídeas en México

Tema en 'Intercambios de orquídeas' comenzado por arti-lop, 23/7/07.

1. arti-lop

arti-lop

Re: Foreros mexicanos, invito a intercambio...

Hola ytzcoyotzyn, la lista que pones es de las que tienes en tu colección o de las que estás dispuesto a intercambiar, saludos,

2. Re: Foreros mexicanos, invito a intercambio...

Uy pues esa es la lista de las que tengo en mi colección, pero pues... si la situación lo amerita estoy dispuesto a intercambiar algunas.

3. jaen21

jaen21

mmm pues yo intercambiaria hasta el proximo año :twisted:

4. ROSSMAR

ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

hola solo para animarlos como les ha ido con sus orquis yo la verdad si tuvuera para intercambiar lo haria pero no tengo po lo pronto pero cuando tenga o pueda conseguir mas claro que les informare animo animense todo sea por tener mas especies en su coleccion cuentenme como les ha ido para que se animen:smile:

5. ROSSMAR

INVITACION:
    MEXICANOS SI PODEMOS LOS INVITO A UN INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS 2008 CON MI NOMBRE PORFAVOR ACUDAN A EL Y VEAN SI LES CONVIENE O NO Y ACEPTAMOS SUJERENCIAS PARTICIPEN AMIGOS DISCULPEN LA LENTRA MAYUSCULA PERO ES PROMOCION Y PORPAGANDA

HAY NOS PONEMOS DE ACUERDO ACUDAN A EL INTERCAMBIO SALUDOS:beso:

6. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos a tod@s!!!

Solo para comentarles que de Jalisco, por estafeta, no es posible enviar paquetes (que no sean sobres) a cualquier Estado de la frontera Norte......de igual manera yo he enviado plantas a otros Estados, por Estafeta, y cuando me han preguntado que que es lo que envío?, solo contesto "Una planta"....no me han dicho nada, así lo documentan....!!:5-okey: :5-okey:

7. Studio5428

Studio5428 GetReal - Ubícate

Veo que el mensaje es viejito, ¿qué tienen para intercambiar? yo algunos cactucitos que se dan mucho por acá, también alguna que me pidan pues la busco y les informo, yo busco hoya bella y suculentas "raras".

8. BETUCH

BETUCH alberto

hola yo soy de mexico ay alguien interesado en venderme orquideas para empezar mi coleccion??? me fascinan esas bellezas naturales flaco15_8@hotmail.com

9. normancash

normancash

Artilop, estoy dispuesto, necesito saber , cuando y que.

10. Re: Foreros mexicanos, invito a intercambio...

Hola Norman gusto en saludarte.......te comento que platique con mi amiga y le interesa una BROUGHTONIA SANGUINEA, tiene para el intercambio CHISIS LIMMINGHII......ella es la dueña del Rancho la Joya del Guadalupe, en ese rancho cultivan orquideas...... venden frascos con plantulas, montadas y en maceta.

Yo por el momento no tengo para el intercambio, ya que la mia se encuentra en recuperación.

Saludos.

A Z U.

11. normancash

normancash

Hola Amiga. Claro que si, te he enviado un MP, regalame la respuesta.

12. Re: Foreros mexicanos, invito a intercambio...

Hola amigo, te comento que para el 7 de marzo voy a Valle de Bravo, y si no me queda muy lejos el vivero de Rio Verde, ire a ver que tienen, ojalá y tengan Govenia urticulada, Phragmipedium extaminodium y Maxipedium xerophyticum, desde hace tiempo que deseo tenerlos.

Estamos en contacto.

A Z U.

13. ROSSMAR

AZU nos pones fotos para ver como te fue y que encontrastes compra muchas he , suete:razz: