Intercambio de orquídeas. (España)

Tema en 'Intercambios de orquídeas' comenzado por salamandrass, 30/10/12.

1. MALP

MALP

Os lo subo, que es una pena que se pierda en las profundidades. ;)

2. lojoma

lojoma

Es muy bueno el hilo.:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Aniku76

Aniku76

A mi me encantaria conseguir nuevas orquideas,acabo de empezar hace poco y en la isla es complicado conseguir nuevas,siempre veo las mismas...:desconsolado:

4. salamandrass

salamandrass

Bueno esto no es una orquídea viva, pero es un adorno floral para el pelo, representa de una manera realista una flor tipo Paphiopedilum, no se si corresponde a alguna especie en concreto.

Lo quiero intercambiar por que no puedo llevar el pelo en recogidos bonitos y lo tengo muerto de risa, y es una pena pero mi vida actual me impide lucir este tipo de adornos :(

Donde lo compre ya no lo venden así que dudo que se fabrique ya :S

Los pétalos se pueden poner en distintas posiciones.

Espero que no moleste ya que se sale un poco, ya que no es un orquídea viva.

Si molesta lo quito no hay ningún problema.

Un saludo!

5. salamandrass

salamandrass

Up! Up! :happy:

6. juanriog

juanriog juanriog

tengo la maxillaria variabilis RED. bastante grande y podría sacar una división cunado termine la floración.

busco la variedad normal (amarilla).

Me gusto por que la compre la primavera pasada, se estableció muy bien y esta floreciendo un montón. parece que mis condiciones de cultivo le gusta. por eso busco la otra.

Saludos

http://www.orchidspecies.com/maxivariablis.htm

7. Hola a todos,acabo de registrarme en este foro porque soy nueva en la afición y me gustaría poder estar en contácto con aficionados más veteranos de los que poder aprender ya que mis primeras adquisiciones han sido de supermercados que es dónde vienen a precios más asequibles y cómo algunas vienen bastánte maltratadas ya he sufrido algunas bajas.A ver si soy capáz de desenvolverme bién en el foro a través de vuestros consejos.:52aleluya: