Hola a todos tengo algunas orquideas repetidas y bueno entre las divisiones y la falta de espacio seria mucho mejor q en vez de gastar dinero en comprar nuevas pudiera cambiarlas por gente que este en mi situacion, estoy en Madrid, gracias!!!!!
Acabo de entrar en este mundo y tengo cuatro orquideas, tres phanaelopsis y una cymbidium. Cuando pueda quiero dividirlas, la cymbidiun ya se como hacerlo, pero no se como dividir las phanaelopsis o como multiplicarlas. Si me ayudas te estaré muy agradecida. Concha
Hola Concha ¿de qué color es tu cymbidium? según el color podríamos intercambiar, referente a la división de las phals, ¿te han dado keikis?, sino no podrás dividirlas, aunque creo que tendrías que poner fotos y esperar a los expertos.
Mi cymbidium es de flores verdeamarillentas con el centro mas claro y con pintitas. Es el de las fotos que te he mandado. Vivo en Alicante y tenemos dificil lo del intercambio pero si se te ocurre una idea me la dices. Saludos de Concha.
Hola Dendrofilo, yo tambien tengo algunas para intercambio, pero que lastima que estamos tan lejos, espero que encuentres conquien intercambiar mas cerca, suerte . UN SALUDO DE LA ISLA DEL ENCANTO. milca
lo tienes fácil, tienes a joseroman, en el post El Guachinche Canario, vende unas Vandas preciosas, tambien está Elena Delgado, con otras variedades.
Hola , dendrofilo sabes ya cual es el Bulbophyllum? y aparte de la Maxillaria picta tienes alguna mas para intercambio?
Pues por ahora no hay novedades es Bulbophylum, tiene cada vez mas bulbos a los que he puesto esfagnum para que enraicen bien y tenga mas humedad... Y por ahora poco ms tengo para cambiar.