Buenas noches, amigos Hace unos pocos meses, conseguí una planta de pitahaya roja. Ahora la planta esta crecida y recientemente le han comenzado a salir nuevas plántulas de la base; por ello, en este momento, estoy buscando a alguien con quien intercambiar esquejes. No estoy buscando alguna planta en particular, por lo que estoy abierto a cualquier oferta que me hagan. Saludos.
De aromáticas tengo, tomillo, perejil, orégano. De huerto, tomate corazón de buey, calabaza halloween, esponja de luffa, De flores, tengo poco, pensamientos,
Estaría dispuesto a intercambiarte los esquejes de pitahaya roja por una bolsita de semillas de esponja de luffa.
¿Has conseguido probar la fruta de tu planta? Dicen que estan mucho mejor que las frutas compradas en las tiendas, que llevan muchos días cogidas. Saludos LySM
Buenas, no, lamentablemente aún no he podido probar el fruto de mi planta porque aún no ha pasado mucho de tiempo desde que la compré. Cuando la compre, estaba pequeña. Ahora esta de tamaño mediano. Pero sí pude probar la fruta del cactus del cual se había sacado el esqueje y sí tenía un buen sabor.