Hola, Me pregunto si hay por aquí gente con acuarios, que quieran hacer un intercambio de plantas. También tengo plantas palustres y para terrarios. Gracias. Saludos, Carlos
Buenas, Yo también tengo plantas de acuario para intercambio, en concreto puedo ofrecer: Sagitaria subulata Myriophyllum aquaticum Echinodorus tenellus (Muy poco) Althernantera reineckii Rotala Rotundifolia Vallisneria spiralis Cryptocorine sp. Ambulia (Limnophila sessiliflora) Limnobium Anubias sp. A cambio me gustaría recibir cualquier planta acuática que no este en el listado o gambitas o plantas, rizomas, bulbos o semillas de cualquier planta. Cualquier planta de terrario sería genial. Saludos y muchas gracias
Hola: Yo no puedo intercambiar pues estoy empezando. Tenia de plástico pero mi hijo se está aficionando y voy a intentarlo. Necesito plantas sin sustrato y me han recomendado helecho de SUMATRA y Cola de Zorro. Si alguien tiene le compro y pago los gastos del envio a Valencia Saludos
Buenas, yo podría intentar intercambiar, me interesan Muchas plantas que e visto en acuarios de España, y que en mi país no ser consiguen, soy de costa rica. Hasta podría comprar so alguien vende.