Intercambio de plantas exoticas resistentes: tengo semillas tropicales

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Barna-, 27/9/04.

1. Barna-

Barna-

Tengo algunas marquesas "raras" Alocasia gageana, wentii, portidora Tambien bambus Phyllostachys aureocallis 'aureosulcata, 'Hibanobambusa tranquillans ‘ Shiroshima’ y Billbergia nutans y Pourretia mexicana para intercambiar.
    Esoy buscando algunas Heliconias (psittacorum NO) y tambien algunas exoticas resistentes en zona 9A

2. gloria susana

gloria susana Con plantitis crónica

Hola, si te queda algo de lo que ofreces, podría ser afortunada y recibir un surtido o es mucho pedir?, no tengo heliconias pero tengo otras semillas. ¿que tal?. Un saludo

3. Holita!!!

bambu, yo tengo algunas heliconias y Strelitzia Reginae, pero por más que busco no encoentro las semillas. En el caso de las heliconias, sólo conozco su preproducción por rizoma (así las venden en algunos sitios), pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Sobre la H. psittacorum, yo estoy confundida, tengo dos diferentes que se ajustan a la descripción, te parece si te mando fotos??? tal vez una de ellas no lo sea y te interesa.

Ya si gustas alguna, podría pedirte una, síp???

Un saludito!!! :adios: