Intercambio de plantas y cactus en Perú

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por RubenMM, 26/2/09.

1. RubenMM

RubenMM El Cazador de cactus

Si hay gente de peru, y desean intercambiar plantas y principalmente cactus , solo escribanme, seria genial .
    escriban a jbmk17@hotmail.com.

2. juancarlosxz

juancarlosxz

Re: Intercambio de Plantas -Perú!

hola.. soy de peru. y tambien estoy interesado en el intercambio de plantas o semillas.. y tambien tengo algunos cactus pero son los mas conocidos.
    saludos!!!!!:5-okey:

3. patricio 25

patricio 25

hola
    soy de francia y busco semillas de peru en particular
    aji rocoto y otros
    tarhui
    muña
    tengo diferente tomate y aji
    gracias

4. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

Lamentablemente no soy de Peru, tambien estoy interesado en intercambiar cactus,en esquejes ,semillas. He intercambiado all[a y me ha ido bien...Me escriben un privado si est[an interesados. Saludos

5. Re: Intercambio de Plantas -Perú!

yo busco cactus epifitos y creo que por alla hay unos muy bellos.. aqui hay cactus varios.. podria ver que hayo en los vivero....

6. -----......

-----...... Hogar Nuestro.

Estoy en plena sierra y aqui se ven pocos cactus pero si hubiera algo que busquen de estos lares...Pasen la voz!!!

7. mireya campos

mireya campos

hola amigos peruanos busco intercambio de semillas frutales
    que frutales se ven por donde viven
    saludos

8. La Ela

La Ela

:mrgreen: Hola amigos , soy peruana y vivo en California , busco semillas de huacatay y cacao en principal , tambien de rocoto , aji amarillo y aji panca si fuera posible, por ahi me dicen que el culantro en Peru tiene el sabor mas fuerte que el "cilantro" en CAlifornia y a veces me lo parece asi por que cuando pico culantro aqui su aroma no es tan fuerte pero tal vez es solo mi idea , por eso me gustaria sembrar culantro en mi jardin y comparar luego, cuando tenga oportunidad pondre fotos de mis verduras que estoy sembrando. Saludos a todos.:razz:

9. Lechuga

Lechuga

Hola! Yo también soy peruano y vivo en Perú. Colecciono suculentas y cactus. Sería genial poder organizar una visita a algún vivero con gente que también esté interesada en estas plantas y compartir ideas y buenos momentos.

Saludos!!

10. Re: Intercambio de Plantas -Perú!

lechuga vi tu flirck que bellas plantas super bien cuidadas me encantaron las macetas y lo pulcro de tu terraza en especial la estructura con palitos d emadera en forma de cubo con tu permiso la copiare paraa enredar mi hoya...

feliciades!!

11. Lechuga

Lechuga

Hola Oly, muchas gracias!!!

Encantadísimo de que tomes esa foto como referencia. Es muy fácil de hacer y puedes usar una maceta medio viejita y sin mucha gracia y transformarla en algo bonito y fuera de lo común.

Ahora estoy esperando que la enredadera prenda para que se vaya enredando y comience el show... ;)

Un abrazo!

12. Re: Intercambio de Plantas -Perú!

ooh muchismas gracias.. si lo de las macetas no es lo complicado.. si no lo de los palitos... cuanto aguantaran la humedad??? la verdad que tienes muy bonitas plantas y esas amcetitas de ceramica estan divinas... que buen gusto... me encnatan que la terrza es blanca y las macetas y plantas le dan una vida !!

13. Lechuga

Lechuga

Tienes toda la razón. Las plantas le dan mucha vida a cualquier ambiente.

Espero pronto poner unas tomas de la terraza en general. Es mi espacio preferido de mi departamento.

Sobre los palitos, te cuento que hasta hace un mes no estaban así, sino que estaban clavados en la tierra y totalmete rectos. Estuvieron así por unos 2 años por lo menos y la planta trepó muy bien, hasta que se puso feúca y la corte para que crezca nuevamente y aproveché para disponer los palitos como ves en la foto.

En el tiempo que estuvieron clavados en la tierra, la madera no se pudrió, a lo más se puso medio oscura por fuera, pero no causó mayor problema. Lo único que hice fue lijar los palitos para quitar lo sucio y quedaron como nuevos, y los reutilicé en este "diseño".

Ahora claro, sería genial darles una laqueada y luego barnizarlos, con lo cual te durarían mucho más...pero esta vez me dió un poquito de flojera hacerlo..jejeje!!

14. Re: Intercambio de Plantas -Perú!

oooohhhh eso hare.... lo de la laqueada tratandose de hoyas no me da florjera jajaja

si si una foto d ela terraza completa seria genial.. uno tiende a pensar que en poco espacio no peudes tener plantas..

estan divinas las tuyas y esa trepadora se vera espectacular !!!

15. Lechuga

Lechuga

Gracias Oly! las tuyas no se quedan atrás, tienes muchas también! Y esas orquideas están increíbles. Felicidades!! ;)