Intercambio de semillas de árboles ornamentales

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de árboles' comenzado por Sergius canariensis, 26/7/11.

1. Conviene leer el mensaje de principio del hilo y la actualización de las semillas.

2. Hoy realicé mis últimos envíos. Arriba cuento más detalles.

3. ailonxe

ailonxe

4. Estimada SHELTIKA, ya me han llegado tus semillas. ¡Muchísmas gracias! Este no es mi ordenador. En cuanto me arreglen el correo del mío te envío un email. No sabes lo contento que estoy. ¡Cuánto tiempo que había estado deseando conseguir semis de ese árbol! Espero que ya te estén llegando las mías. Dímelo. De nuevo, gracias.

Y los demás a los que les envié semillas espero que también lo comenten por aquí. Disculpen por mi casi desaparición estos días: entre los días que estuve fuera y los problemas que me he encontrado con el ordenador a la vuelta... además del asunto del correo... espero comunicarme mejor con los demás en un par de días... gracias a todos.

Aún me queda que contestar algún privado.

Saludos.

5. Salmorejos

Salmorejos

Gracias Sergio!

Las semillas llegaron sanas y salvas! De hecho ya alguna semilla de bauhinia está empezando a despertar, espero no ser un manazas y conseguir que tenga un buen desarrollo :happy:

Agradecerte enormemente la atención y el mimo que has puesto en el envío, y sobre todo por atenderme tan amablemente. Si me lo permites, pondré las fotos de las semillas que vayan saliendo :happy: Y en cuanto se den las condiciones adecuadas, espero poder corresponder con mi pequeña aportación, aunque no esté en tu lista :smile:

6. Salmorejos

Salmorejos

Como lo prometido es deuda, aquí va la foto de la recién nacida bauhinia :smile:

7. nix

nix

Hola Sergio
    Ya e recibido las semillas enteritas :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:
    Muchísimas gracias
    Plantare algunas ahora y otras las guardare para el siguiente año por si las dudas ya que se acerca el invierno, espero todas sobrevivan en casa y para el otro año tengan hermanitas nuevas
    Después te cuento como van vale
    Cuidate y espero las mias lleguen en poco tiempo

8. Gracias Nix:

HOY me han llegado también tus semillas...:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: Muchísimas gracias por enviarme todas las que me enviaste y con tanto esmero.

En cuanto pueda intentaré germinarlas.

Un saludote.

Sergio.

A LOS DEMÁS QUE AÚN NO HE CONTESTADO. DISCULPEN. ESTOY BASTANTE ATAREADO ESTOS DÍAS DE INICIO DE CURSO ESCOLAR. PERO INTENTARÉ IR CONTESTANDO A TODOS.

GRACIAS.

9. Hola, de las tuyas a lo mejor alguna me puede interesar. El fin de semana te mandaré un mp y ya hablamos mejor.

10. vierjorge

vierjorge

Sergio, ya me llegaron tus semillas, muchas gracias, pronto voy a hacer el envio para vos

11. Me alegro muchísimo, Vierjorge. Espero que te funcionen.

12. Salmorejos

Salmorejos

De momento, parece que las bauhinias van bien... Estoy tan contento!! :smile:

Gracias Sergio!

13. Me alegra ver que te hayan funcionado y que estén tan bonitas. Recuerda que siempre es mejor dejar unos cuantos días sin regar. Yo al principio perdí algunas plantas precisamente por darles demasiados "mimos".

Un saludo.

Sergio

14. Gracias a Mexico, de Chihuahua, México y a Beyond the Grave, de Cartago, Costa Rica, ya me han llegado las semillas en sendos envíos realizados con mucho esmero. Se nota la gente que hace las cosas de corazón. Enseguida les pondré puntos a ambos: muchísimas gracias.

Disculpen en general si no me he comunicado tanto últimamente: He estado con muchas otras ocupaciones. Tengo la intención, sin embargo, de seguir con los contactos.

Espero que a todos les estén llegando mis semillas. Avísenme si a alguien no les han llegado. Intentaré volver a realizar los envíos.

Saludos.

Sergio

15. Gracias a Morgane_78 y a pattroll por sus envíos. Todos muy bien realizados y más de lo que esperaba. Pattroll incluso me envió una plantita muy bien protegida.

Gracias a las dos.

Dentro de poco seguro que pondré otro listado de semillas con las que me vayan "sobrando" de tantos intercambios! ¡Gracias a tod@s!

Ahora mismo tendré que comenzar a purgar la zona de mensajes privados, ya que me ha llegado al 100%.

Sergio