Intercambio de semillas de cultivos agrícolas de España y el mundo

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por LucioJunio, 25/6/09.

1. LucioJunio

LucioJunio

Hola a todos!
    Estaría interesado en intercambiar semillas, esquejes o tubérculos de cultivos agrícolas de cualquier parte de España o del mundo. Tengo semillas muy interesantes, aunque escasas, que estaría dispuesto a intercambiar con cualquiera que me proporcione otras de mi interés a cambio.
    Las que me interesan son cualquiera que se cultive en el mundo o que dieran origen a los cultivados, principalmente herbáceas:
    Mijos africanos, sorgos, pataca, teff, kenab, teosintes, aegilops, trigos, cebadas, habas de pienso, vezas, arvejas, almortas, titarros, mostazas (etiope), lupulo, azafran, altramuces, tremosillas, algarrobas, amarantos, cartamos, ricinos, fonio, zulla, serradela, esparto, esparceta, alhandal, verdolagas, armuelles, erucas, ramio, judias, yeros, alpistes, triticums.....
    Si hay alguien que tiene algo de interés, espero su respuesta.
    Muchas gracias

2. Re: INTERCAMBIO DE SEMILLAS DE CULTIVOS AGRICOLAS DE TODO EL MUNDO

tengo zapote, zapote negro, carambola, mamey, rambutan, pica pica, lichi, Nigua, mamey, papaya veracruz, papaya maradol, guanabana, Almendro, arbol de resistol, chile habanero, chile poblano, chilaca, chile california, chile piquin, chile de arbol, tomatillo, Colorin, abrus precatorus, calabaza enana, aguacate pellejudo, aguacate veracruz, berros,aguacatillo, cafe veracruz, antulios, floripondio, cruzeta, tuna cardona, mango petacon, mango manila, melon, chinini, Noni y framboyan naranja, nanche, jobo, ciruela amarilla, lentejon, lenteja, Frijol negro, frijol pinto, frijol flor de junio, flor de mayo, peruano, frijol bayo y mayocoba, tambien tengo acodos de acuyo, platano bolsa, platano morado, platano chiapas, noche buena, cedro, y algunas enredaderas

dime que onda cuales tienes? y si te interesa alguna de ellas
    sale espero tu mp

bye