Intercambio de semillas de frutales

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de frutales' comenzado por IngridDGS, 14/3/13.

?

Seguimiento de Envio y Recibidoe de las semillas de intercambio

Encuesta terminada 6/5/13.
  1. Fecha de Envio IngridDGS

66,7%
  2. Fecha de Envio Forero de Intercambio

66,7%
  3. Fecha de Recibido IngrridDGS

33,3%
  4. Fecha de Recibido Forero de Intercambio

66,7%
Se permite multiples votos.
  1. IngridDGS

IngridDGS

Re: Intercambiamos semillas de frutales

Denada POKY si tómatelo con calma que no hay prisa.

2. IngridDGS

IngridDGS

LISTA ACTUALIZADA

3. IngridDGS

IngridDGS

Subo y mañana realizare algunos envios pendientes ya que hoy no pude, también añadiré algunos sobres de alubias rojas argentinas.

4. IngridDGS

IngridDGS

SUBO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA COMENTARLES QUE LA PROSIMA FECHA DE ENVIOS ES EL DIA 25/06/2013 Y QUE APARTIR DE ESE MOMENTO BAJARE A CORREO CUANDO HAYAN VARIOS SOBRES QUE LLEVAR YA QUE AL ESTAR DE VACACIONES ME QUEDA MAS LEJO CORREOS Y ME ES MAS DIFICIL Y NO VOY A BAJAR POR UN SOLO SOBRE.

Pendientes están los intercambios.:

JUANAN romero --> Sobre preparado (Anticipado) Sobre enviado el 25/06/2013

Tisordo --> Sobre preparado ( - ) Sobre enviado el 25/06/2013 Estoy a la espera de recibir su sobre que según el ya lo envió y a 27/06/2013 aun no lo he recibido

Danihuerta --> Preparado a falta de su dirección y de saber si ya tiene las semillas que iva a conseguir.

Joseroke --> 1º A falta de saber que es lo que quiere y la cantidad de semillas que envía
    2 º Sobre preparado y a la espera de recibir los bulbos acordado.

jose a. gonzalez torres --> Desde que reciba las semillas y las cuente le envió la misma cantidad de semillas de pasiflora.

1 pagina 1 mensaje ya esta todo actualizado

5. IngridDGS

IngridDGS

Subo por si a alguien le interesa el próximo dia que voy a correo es el 04/07/2013

6. IngridDGS

IngridDGS

- ANIMENSE A HACER INTERCAMBIOS -

Juanan romero ya recibió el sobre.

juan a gonzalez torre - le envio el sobre el 4/07/2013 con 10 semillas aunque en las recibida solo servían 8 y de esas 8 solo 3.

Tisordo -> A día 1/07/2013 aun no he recibido su sobre el el mio ya lo recibió y me envio un mensaje privado en el que cuando recoja nuevas semillas que tiene el árbol de calamondino variegado localizado me envía las semillas.

7. IngridDGS

IngridDGS

- LUEGO ACTUALIZO TODO, YA HE REALIZADO LOS ENVIOS DE ESTA SEMANA AHORA NOS VEREMOS A LA VUELTA DE LAS VACACIONES DEJARE TODO ACTUALIZADO Y LAS SEMILLAS QUE ANDAN PENDIENTES LAS VOY PREPARANDO Y LAS RETIRO DE EL POS INCIAL PARA LLEVARLAS A CORREO, TODOS LOS SOBRES JUNTOS EN AGOSTO CUANDO REGRESE 05/08/2013-

SALUDOS A TOD@S Y FELICES VACACIONES

INGRID

8. IngridDGS

IngridDGS

Buenos días a todo antes de irme de vacaciones los primeros 15 días de julio no me dio tiempo de actualizar todo ya tengo toda la principal actualizada a falta de subir fotos que lo hare desde que las ajuste a los parámetros de aquí.

PENDIENTE DE ACTUALIZAR PERO ANDA ESCRITO EN MI DOC. DONDE LLEVO TODO APUNTADO Y NO TENGO ACTUALIZADO LO SIGIENTE.

----- No se han recibido aún -----
    Dani1977  Estoy esperando un nuevo envió por el intercambio ya que el primero vino incompleto y falto re cibir 3 semillas de cafeto en el mensaje recibido el día 25/05/2013 me comenta y se compromete a mandar lo que falta y aun no ha lleado.
    si pero tube un pequeño problema se me perdieron la s semillas y solo he podido mendarte 2 en esta semana te mando el resto ha sido un percance con mi hija que me ha estado trasteando en las semilas.
    LAR  Estoy esperando el Intercambio que aún no me ha llegado 2 plantas de kiwi y algunas semillas en el mensaje recibido el día 26/05/2013 me dijo
    siiii, todo perfecto, sebre los albaricoques en tierra y dos ya estan con el tallo apuntando hacia arriba y el granado insiste en tumbarse pero lo estoy amontonando con tierra por el lado que se tumba a ver si oco a poco se va poniendo recto, esta precioso y muy grande, esta semana te envio yo lo que te prometi tal y como me lo enviaste tu que ya me hice una idea de como enviarlo sin que se dañe , muchisimas gracias ingrid
    Tisordo  No ha llegado aún las semillas a día 07/07/2013 que envió peor se ha comprometido a enviarlas de nuevo en el mensaje privado que encontramos escrito tal cual abajo recibido el del día 28/06/2013 Ya me ha llegado tu sobre. Espero que el mío también haya llegado o llegue pronto, pero de no ser así, te debo unas semillas de calamondino variegado, que ahora lamentablemente no tengo. Pero tengo el árbol localizado. Saludos.
    - Realizo un nuevo envió el día 10/07/2013 y llego el día 13/07/2013 - CON Tisordo YA HA FINALIZADO EL INTERCMABIO Y TODO CORRECTO
    ----- Penientes de Recibir -----
    Canzal  Recibió mi envió de un cactus y unas flores el día 08/07/2013 y yo estoy aun esperando el suyo con un esqueje de menta chocolate que fue enviado el día --/0-/2013 y esta a la espera de ser recibido. (LA FECHA AUN ESTA VACIA YA QUE NO ME HAN CONFIRMADO LA FECHA DEL ENVIO)
    ----- Pendientes de Acuerdo -----
    Danihuerta  Envío Pendiente de Realizar - Semillas de Tabaco Guardadas y Recibiría – Semillas de Pera Pequeña y de Melocotón. PREPARADO
    joseroke  Recibiría - Semillas de melón cantalupe (Naranja) y Pimiento ñora. Enviaria – Semillas PREPARADO El sobre con la dirección
    joseroke  Recibiría – 3 Bulbo de azafrán. Enviaría – 3 Semillas de Azafrán PREPARADO
    hugo ruiz  Recibiría – Melón Serpiente alficoz. Enviaría – Semillas
    josele1986  Recibiría – Tomate Morado. Enviaría – Semillas
    _-IsIs-_  Recibiría – Pasiflora Edulis. Enviaría – Semillas frescas de Maracuyá Amarillo
    mmmdoloresmartinez  Ya le envié los sellos y los sobres tengo que avisarla en Septiembre para semillas de Caqui y de Naranjas Dulces Grano de Oro

SUBIRE LA FOTOS DE LOS SOBRES PREPARADOS

ULTIMOS ENVIOS REALIZADOS.: NO REALIZARE MAS ENVIOS HASTA LA VUELTA DE LASVACACIONES QUE SERA A FINALES DE AGOSTO PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE.

Esperando a que estas personas me confirmen la llegada de sus envíos.

POKY  Este sobre se supone que me va a llegar de regreso y con esta persona no realizare ningún intercambio más y empezará mi lista negra de foreros. Envió realizado el día 04/07/2013

{9 sobres} con el siguiente contenido  Regalo Sorpresa + 15 semillas de Tomate Cherry Cebra + 25 semillas de Calabaza de Cabello de Ángel

Hortaliza: Calabaza

 Nombre Científico: Cucurbita Maxima
     Variedad: Cabello de Ángel (Cidra)
     Porte: Rastrero
     Germinación: 15 a 30 días
     Siembra: De Febrero a Junio
     Cosecha: De Junio a Octubre
     Requisitos: Sol 6 horas
     Fecha de Caducidad: Cosechadas en 12/2012
     Nick: IngridDGS

http://www.actiweb.es/lahuertaencasa/

Hortaliza: Tomate

 Nombre Científico: Solanum lycopersicum
     Variedad: Cherry Cebra
     Porte: Medio - Alto
     Germinación: De 15 a 30 días
     Siembra: De Octubre a Enero
     Cosecha: Abril a Agosto
     Requisitos: Sol 6 horas
     Fecha de Caducidad: Cosechadas 04/2013
     Nick: IngridDGS

http://www.actiweb.es/lahuertaencasa/

Para la germinación de las dos variedades de semillas necesitaremos:

Una maceta o envases de yogures… que nos vuele la imaginación, Turba, Un plato o bandeja y que nunca, nunca le falte agua.

Primero pondremos previamente las semillas en agua 24 horas seguidamente las echaremos en la maceta donde está la turba cubrimos con una capa fina y mantenemos el sustrato siempre húmedo y en 15 días ya tenemos la plántula crecida o empezando a nacer depende también del clima de cada uno el mío es bueno casi todo el año y no me suele dar problemas..

Cualquiera de estos foreros que esté interesado puede pedirlas sin ningún problema que desde que me lleguen de regreso se las puedo enviar por correo ordinario en Septiembre [JUANAN ROMERO PLANTULA 12EVADEGREGORIOLAIONEL40EGAVANALIA DALVIT SERPOWER FERB - ] Azul Envió seguro desde que me llegue, Rojo Mirare como hacer el envió al exterior ya que viven fuera de España pero seguramente este envió lo realizare certificado tendrían que pasar la dirección si las quieren, Amarillo Si las quieren que pasen la dirección y desde que lleguen se les mandara en Septiembre.

A día de hoy 15/07/2013 supongo que este sobre ya fue devuelto pero aun no me ha llegado os mantendré al tanto cuando llegue

juan a gonzalez torres  Envié el 04/07/2013 Las semillas del intercambio de maracuyá y las semillas del foro de regalo papaya y papaya corrí con el resto del cargo del envió. Coste.: 0,37 que estaba pegado más 0,37 que tuve que pagar en correo. ENVIE MENSAJE PARA SAVER SI LO HA RECIBIDO SUPONGO QUE SI, OS MANTENDRE AL TANTO.

Canzal  Envié el 04/07/2013 Cactus y Flores Recibió el 08/07/2013 – Esperando Esqueje de menta chocolate

9. IngridDGS

IngridDGS

juan a gonzalez torres --> Ya recibió el envió lo que se despisto y no había avisado.

Canzal --> El envió aun no ha llegado

- El sobre que había de haber llegado devuelto tampoco ha llegado -

10. IngridDGS

IngridDGS

Hola a tod@s al regreso de las vacaciones esta es la situación

Dani1977-->
    Su envió vino incompleto y el otro no lo ha enviado así que procedo a ponerle NEGATIVO.

LAR --> Nunca envió su envió ya que no ha llegado pero el mío si le llego y desapareció por completo del foro ya la avía avisado hace un mes que si no se sabia nada ya que abecés entra le ponía el NEGATIVO y a ello procedo.

Poky --> El sobre de regreso tampoco ha llegado y en correos no esta ya que me he pasado por allí a preguntar. Regrese hoy 14/08/2013 a correo y estaba allí ya lo tengo en mi poder y listo para reenviárselo a los participantes del foro nombrados en el mensaje 52 de esta pagina.

Canzal --> Envío aun no ha llegado.

Saludos

11. IngridDGS

IngridDGS

Mañana la dejo Actualizada

12. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Te vuelvo a repetir que como ya me dejaste por mentirosa y ladrona has visto que te ha llegado el sobre y como no vas a rectificar en tus acusaciones te agradeceria que dejaras de nombrarme en tus post como tu me pediste que lo hiciera en el mio.
    Gracias
    Adios

13. IngridDGS

IngridDGS

Mañana día 5 será enviado los sobres por correo ordinarios a los siguientes foreros JUANAN ROMERO, SERPOWER, LAIONEL40

Pendiente queda ANALIA DALVIT (Se ara certificado a mediados o finales de este mes)

El resto de usuarios nombrados pueden solicitar las semillas cuando quieran todos fueron avisados pro mensaje privado.

14. IngridDGS

IngridDGS

EGAV --> Sobre enviado sin nada a cambios

MiguelitoDG --> Intercambio Recibido y enviado (Pendiente Recibir)

mmmdoloresmartinez --> Intercambio Recibido

15. IngridDGS

IngridDGS

FORO INACTIVO YA ACTUALIZARE DESDE QE PUEDA Y VOLVEREMOS A LOS INTERCAMBIOS