Intercambio de semillas de hortalizas gigantes

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por EGAV, 5/9/13.

1. Re: I Circulo de Semillas de Hortalizas Gigantes. Cerrado

Gracias J.R..
    Ya ire contando, como evolucionas mis gigantes.

2. Re: I Circulo de Semillas de Hortalizas Gigantes. Cerrado

Hola, como teneis vuestros cultivos gigantes ????

Mis calabazas gigantes:
    La 152 (mia), esta impresionante, creo que el domingo polinizo.
    La squash, ha empezado a coger fuerza....
    El calabazon de Don Benito, esta fuerte, pero sembre tarde.

Girasoles:
    Ayer estaban en 180 cm.

Sandias:
    Un caos !!! Creo que tendria que haberlas sembredo, mas separadas. Las ramas estan cruzadas unas con otras y me complica el saber cual es cual.

Cantaloupe;
    Al igual que las sandias, preciosos. Tambien tendrian que estar mar separados.

Maiz :
    No esta muy alla.....Puse 4 para ver que tal.

Espero que conteis, que tal va lo vuestro.

Saludos.

3. j.r

j.r

Re: I Circulo de Semillas de Hortalizas Gigantes. Cerrado

Tengo UN cantelope fruta crescendo
    UN marrow 80 cms
    Sandia 1 Julio pollinizar
    Calabasas proximal hembras
    Squash 1 Julio
    Tomato 1 de 50circumference
    Cantelope gigante VA amarillo quando esta listo y Huele Tambien cuidado con los ratas

4. Re: I Circulo de Semillas de Hortalizas Gigantes. Cerrado

HOLA FORER@S:mrgreen:

Un poco pocazo parados todos los hilos pero bueno la verdad es que se necesita tiempo para ponerse a escribir y meter fotos ,fuera de preguntas técnicas que serian miles haré un pequeño resumen de como va la cosa:

las lufas subiendo por la guía artificial ya ha llegado arriba y empieza a extenderse,la verdad se lo puse difícil, mas de dos metros pero ahi esta la campeona ahora empieza a dar flores y frutos se polinizan solos muy bien las abejas por esta época tiene poca faena y se vienen por aqui.:eyey:

las lagenarias pues mas difícil aun tienen que subir mas de 3 metros pero les falta poco este año les he puesto mas alambres para que aguanten mejor la trepada y el viento.

maíz gigante no muchos una hilera de goteros para probar la verdad es que para el viento que les pega de levante y de poniente están dando la talla, espero que julio y agosto sean de mas calma o se partirán pues no pienso ponerle ninguna ayuda ni sujeción.

las sandias y melones gigantes van despacio los puse muy tarde y sin soportes el viento los tiene pero que muy mareados loas pobres matas no saben ya para donde van lo mismo las pone para sur que para norte,como no se pueden agarrar están sueltas por la maya anti hierbas pero que alivio de no tener malas hierbas ni mas trabajo.............
    [​IMG][​IMG]
    y no puse mas cosas este año salvo las calabazas cabezonas unas mas retrasadas otras un poco mejor y alguna muy valiente y vigorosa a ver las que llegan a meta este año jajaja
    [​IMG][​IMG]
    ah los girasoles solo tengo dos aguantan el viento como pueden y reciben poco riego a ver si ya me da las pipas tostadas del calor es un experimento.............
    pues eso es todo por el sur no he querido sembrar mas este año porque para no poder atenderlas mejor así la p temporada probaremos con mas cosas que semillas hay.
    de nuevo desearos que todo salga bien y mas adelante intentare dar un nuevo parte de guerra cuando las trepadoras me den sombra en la barbacoa.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. j.r

j.r

0b7c5f2bbd5dfae2b31c44c05d104ef4.jpg
    leaf of 1985 miller
    b4fbab1e3ae1306a39da961805aa89e7.jpg
    tomato 50 pulgadas 6.01 bouydo
    1f4b9d309eb1a8ca2ddab0ef589b09e2.jpg
    sandia gigante mio
    209f68eaef5314ffb94f1b194befafea.jpg
    1985 miller

6. j.r

j.r

en mi experiencia cantelope gigante no gustar azufre, mios siempre la mata va amarillo despues

7. j.r

j.r

tengo virus en los calabaza gigante, pero siga con la planta igual