Intercambio de semillas de huerta orgánicas (Buenos Aires, Argentina)

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por BichitaVerde, 15/1/12.

1. Hola:smile: que tal? estoy empezando con mi huertita orgànica en mi terraza, estamos con producción de albahaca x ahora y pronto a sembrar. Fuimos hace poquito a un lindo curso de Permacultura etc..
    Quisiera saber si alguien de ARGENTINA, tiene y le interesa intercambiar sea plantitas, cositas de huerta, yo encantada.
    Soy de Florida,Vte Lopez. Bs As.

:computadora:
    Cualquier cosita, me escribe.

2. abufali

abufali

Re: Intercambio semillas orgànicas ( Argentina,Bs As)

Hola Pao

Pasate por este hilo

Es de Monica, una chica de Cordoba. Esta muy bueno, podes aprender un monton de cosas y conocer a varias personas de argentina, seguro podes intercambiar con ellos.
    Yo estoy en Barcelona, pero si queres tambien te puedo mandar semillas.

Saludos

Andres

3. Re: Intercambio semillas orgànicas ( Argentina,Bs As)

Hola Andres !!! Gracias x responderme. :5-okey:
    Ya miro el hilo de Moni.

Gracias x tu ofrecimiento eh! Lo tendrè en cuenta. Pero mejor que sean plantitas nativas no?

Consulta: Cómo hago para que me avise al email cuando alguien responde un post mio?
    Porque sino es un lio entrar cada dia a cada uno jajaja y me olvido donde era.

4. abufali

abufali

hola pao
    si, lo mejor es usar semillas de variedades locales, son mas resistentes a las plagas.
    Anda abajo de todo en el post y a la izquierda hay un boton de suscribir. Podes elegir que te llegue un mail cuando alguien te responde. O si tenes varios post suscriptos vas a panel de control y los administras desde ahi..

5. abufali

abufali

hola pao
    si, lo mejor es usar semillas de variedades locales, son mas resistentes a las plagas.
    Anda abajo de todo en el post y a la izquierda hay un boton de suscribir. Podes elegir que te llegue un mail cuando alguien te responde. O si tenes varios post suscriptos vas a panel de control y los administras desde ahi..
    Saludos
    andres

6. Re: Intercambio semillas orgànicas ( Argentina,Bs As)

Muchas Gracias Andres !!!!! :beso:

7. ariel1900

ariel1900

Tengo semillas de chile malagueta y pimientos amarillos si te interesa podemos intercambiar.

Saludos, Ariel