Intercambio de semillas de orquídeas

Tema en 'Intercambios de orquídeas' comenzado por Manuel Santibañez Valdes, 9/2/07.

1. Manuel Santibañez Valdes

Manuel Santibañez Valdes

Hola a todos si alguien esta interesado en intercambiar semillas de orquideas por favor contactarme tambien las intercambio por semillas de cactus.

aqui les dejo fotos de algunas de mis orquideas que tendran semillas pronto y otras mas adelante, contactarme en santi_4400@yahoo.es

Archivos adjuntos:

2. gloria susana

gloria susana Con plantitis crónica

Re: intercambio semillas de orquideas

Yo estaría encantada pero no tengo semillas ni de orquídeas ni de cactus pero si podría enviarte esquejes de algunos cactus raros que tengo si te interesa....

3. Manuel Santibañez Valdes

Manuel Santibañez Valdes

¿y tienes de orquideas ? te espero respuesta en santi_4400@yahoo.es

4. Manuel Santibañez Valdes

Manuel Santibañez Valdes

5. Cris Furtado

Cris Furtado Cris Furtado

Hola Santi,Soy de Brasil, tengo unas tantas especies de orquis, muy belas de mi pais pero no sé como sacar sus semillas.Enseñame como hacerlo y de pronto te envio las que tuver en mis manos. Tengo Cattleyas, Laelias, Dendrobiuns de muchos colores, Brassavola perrini y hasta Arundina banbusifolia que es una orqui de tierra.
    Saludos desde Brasil,
    Cris Furtado:beso:

6. Cris Furtado

Cris Furtado Cris Furtado

Yo otra vez! Mira en mi galeria y puedes ver cuantas y cuales orquis tengo.
    Saludos,
    Cris Furtado

7. jiraldorovi

jiraldorovi

Hola!!!!, estan muy bonitas tus orquideas, pero una pregunta¿tienes como reproducirlas?, tengo entendido que eso se hace en laboratorio"in vitro", yo tengo muchas orquideas, la mayoria producen semillas y se pierden porque no tengo como reproducirlas.

8. tuteca

tuteca tutequiando por'ahi!

Hola Jiraldorovi!!! no has mirado los threads de 'in vitro'???
    hay uno buenísimo, muy bien documentado con fotos y muy explicativo!!! Saludos!!! :smile:

9. Re: intercambio semillas de orquideas

Me gusto mucho la ante penultima: la catleya lila!!!.

A ver que otros paises se suman che!!!.

yo tengo de miltonia espectabilis var. moreliana.

:sirena: :5-okey: :sirena:

10. Re: intercambio semillas de orquideas

Vamos che!!!.
    Que se prendan de otros paises!!!

11. hedanis

hedanis d A n I

Con este mensaje debuto en el foro. Soy de San Isidro y tengo algunas orquideas. En realidad soy un novato en el tema. Despues de 4 años de no poder conseguir que saliera la flor en una Catleya intermedia, este mes me dio una espata con dos flores y aprendí que era por falta de sol.

12. Re: intercambio semillas de orquideas

Se te pierden??????????????????? Corazón, porqué tanta falta de confianza???? Si querés me las mandás y yo las boto por vos, para que no te molestés! jajaja:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ya hablando en serio, si querés intercambiar por alguna otra cosa de acá....yo apenas comienzo con las orquis, pero te puedo mandar lo que querás , qué querés a cambio? un ojo? un riñón? un pulmón (vírgen porque no fumo, jajaja....el ojo no está en las mismas condiciones:meparto: :meparto: :meparto: :icon_redface: ), semillas de cacao, café, rambután, etc...pedime a ver si puedo hacer algo......
    Ooops! no me había fijado que estás en Panamá....así que estas semis de aquí no te van a hacer ninguna gracia.... Una T-shirt de "Pura Vida", no te gustaría????

13. Re: intercambio semillas de orquideas

Hola Manuel!!

Tengo semillas de cactus, pero yo quiero algo sencillito:11risotada:esque he visto es un mega-show:-?aunque bueno, se hace la lucha, tú me dices:5-okey:

14. GALAN0707

GALAN0707

hola tengo semillas de orquideas para intercambiar si alguien esta interesado
    mandar un mail a magsonrisa@yahoo.com.ar