Intercambio de semillas de tomate: yo dispongo de dos clases que se siembran Canadá

Tema en 'Intercambio de semillas de tomates' comenzado por tabikon, 9/1/07.

1. tabikon

tabikon Siempre Verde

hola me gustaria intercambiar algunas semillas de tomates yo dispongo de dos clases de semillas que es lo que se cultiva aqui en vancouver ( canada ) asi que si a alguien le interesa pues eso que me lo diga saludos bey bey :5-okey:

2. argeu

argeu

Re: intercambio semillas de tomate

hola tabikon,yo tengo varias clases de semillas, mucha miel, ramallet, que sonpara colgar en ristras y duran seis o siete meses. que tipo de tomates tienes.si quieres ver los de ramallet los puedes ver en mi galeria de fotos. saludos.

3. Re: intercambio semillas de tomate

Argeu he entrado a tu galeria para ver tus tomates ramallet ( están para comerselos ) totalmente desconocidos para mi.

Tu ,como conocedor de esta variedad ,podrías decirme si el clima gallego es apropiado para cultivarlos ??

Un saludo desde As Dunas de Olveira ( Galicia ).

4. Re: intercambio semillas de tomate

muy buenas a mi me interesaria las semillas de tomates para secar, yo tengo de lechuga y washintonia y algunas otras

5. argeu

argeu

hola fresa salvaje, y genal, no creo que tengas ningun problema en galicia con estos ramellet supongo que los tendrás que sembrar más tarde que aqui en las islas, son muy sufridos y generosos, aqui si se siembran en tierras "fresas" casi no se les riega. cuando ls tomates frescos se terminan te quedan estos que te pueden durar hasta 7 meses, aquí los empleamos para hacer "panboli"(pan del bueno (payes) con sal aceite y el tomate restregado y luego unas lonchas de iberico )tambien se emplean para cualquier tipo de sofrito que lleve tomate y vaya si se nota la diferencia. en cuanto a los tomates de secar son los "mucha miel" pero lo de secar tomates es muy laborioso, el sistema de secado se lo he esplicado a Seven en otro foro, de todas formas si quereis semillas ponedme un mensaje privado. saludos.

6. brigui

brigui maestroescuela

hola argeu estoy interesado en las semillas de tomates para colgar dime que quieres a cambio y a ver si te lo puedo buscar gracias :52aleluya: