intercambio de semillas o esquejes de cactus entre Argentinos..

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por PINCHUDO, 15/5/14.

1. PINCHUDO

PINCHUDO ARIEL

Hola Amig@s del foro queria proponerles algun intercambio por lo menos de mi parte semillas, les paso a mostrar las que poseo

thelocactus setispinus
    setiechinopsis mirabilis
    echinopsis rodotricha
    echinopsis sp
    cleisto baumanii
    cereus forbesi
    cereus perubianus
    harrisia bomplandii

si te interesan me avisas

y tambien todos aqui podriamos poner las semillas que tenga cada uno por si a otro les interesa.

saludos

2. Muy buena idea, Ariel!

en este momento solo tengo de parodia o notocactus, ya ni me acuerdo cuál es el nombre correcto, y el apellido después lo busco:icon_redface:

Si puede ser me anoto con unas pocas de harrisia,melocactus y frailea, cuando disponga más semis pongo en la lista:5-okey:

Edito, parodia submammulosa

tenía otras pero las sembré la semana pasada

3. PINCHUDO

PINCHUDO ARIEL

tengo de p.submamulosa pero igual te las envio, en cuanto pueda las preparo.

saludos

4. PINCHUDO

PINCHUDO ARIEL

Fue repetido

5. Ariel, estuvimos hablando este tema y me colgué por un par de problemas personales, apenas revise el cajoncito de semillas te paso mi lista, algo tengo. Dame tiempo nomas. Y para el resto lo mismo, de lo que me quede reparto. Saludos!!!:5-okey:

6. Diego, cajoncito de semis:razz: , qué bueno!!

Ariel, gracias,no te hagás problema, pasa que el año pasado no me encargué de revisar el tema de las semillas, ni de polinizar nada:icon_redface: , y ahora se me ha dado con el tema de los semilleros, he comprado algunas semis de suculentas(azoiaceae) y planté unas pocas de mirabilis, parodias, thelo, lophophora y mammillaria compressa que tenía por ahi.

7. Tao2

Tao2

Hola PINCHUDO

Todavía tienen semillas de bonplandii Harrisia?

Tengo muchas semillas de cactus.

saludos

8. Hola Tao.
    ¿Tienes una lista ?
    Saludos,Hansi

9. NATANAEL

NATANAEL

Huuu.. yo ya sembré todo lo que tenia... creo que me quedaron algunas de G quehlianum y setiechipnopsis mirabilis.. :icon_rolleyes:

10. AnonCacto

AnonCacto

Que lindo seria tener la oportunidad de intercambiar esquejes y semillas fluidamente en Argentina!. Dentro de un tiempo voy a aportar de los míos, todavía soy muy chicos..

Aprovecho para resaltar y agradecer a Mónica por ayudarme a empezar! Me dio varios hijitos y esquejes hace un tiempo y la verdad no podría estar más feliz :smile:

11. PINCHUDO

PINCHUDO ARIEL

Hola Tao como te dijo Hansi seria bueno que pongas aqui una lista con las semillas que dispones asi tambien a otros le puede interesar el intercambio.

si, todavia me quedan de harrisia

saludos

12. Tao2

Tao2

Hola PINCHUDO

Intercambio semillas de

Carnegiea gigantea

Cleistocactus strausii

(híbrido) Cereus peruvianus x Trichocereus pachanoi (Trichocereus pachanoi madre)

(híbrido) Cereus peruvianus x híbrido Cereus

híbrido semilla de Cereus peruvianus, Cereus validus, Cereus jamacaru - 3 híbridos de polinización abierta

Trichocereus pachanoi (en 4 semanas)

....Meconopsis grandis

y otros tipos de semillas.
    Semillas Nuevas Zelanda.

saludos :happy: